Rocío Flores desvela quién cree que debería ganar ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Mariana Rodríguez: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por 'Supervivientes 2022'?
Rocío Flores: su reacción al inesperado beso de Rosa Benito y Amador Mohedano
El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie presentada por Carlos Sobera. De esta manera, pudimos ver cómo los concursantes disputaban la semifinal del juego de líder. Por lo tanto, supimos que Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto iban a batirse en duelo, el próximo jueves, para conseguir la inmunidad. Algo que colaboradores como Rocío Flores han querido comentar.
Tras haber visto el juego en el que los dos supervivientes resultaron vencedores, Carlos Sobera quiso saber la opinión de aquellos que estaban presentes en el plató. Lo que el presentador quería saber era quién creían que iba a llevarse el collar de líder el próximo jueves. La primera en hablar fue Oriana Marzoli, quien se mostró realmente indecisa.
“Precisamente los dos son mis favoritos, no puedo elegir porque los adoro”, reconoció la influencer. La siguiente en hablar fue Tania Medina que, además de ser exconcursante de Supervivientes 2022, es la pareja de Alejandro Nieto: “En las pruebas lo da todo y, una vez más, estoy súper contenta”.
“Creo que para mí es mi ganador a nivel supervivencia”, reconoció. El que también quiso aprovechar la ocasión para pronunciarse fue Anuar Beno, quien no tardó en reconocer que tanto Alejandro como Ignacio de Borbón son grandes concursantes. ¡Es evidente que el nivel está muy alto!
El próximo jueves, en la nueva gala de Supervivientes 2022 presentada por Jorge Javier Vázquez, podremos ver quién de los dos será el nuevo líder. Aun así, Ignacio de Borbón todavía debe enfrentarse a la nominación ya que, tras la salvación de Nacho Palau el pasado martes, tanto él como Kiko Matamoros y Yulen Pereira siguen en la cuerda floja.
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»