Rocío Flores cumple la promesa que le hizo a sus hermanos David y Lola
Rocío Flores por fin ha cumplido su promesa
En ‘Supervivientes 2020’ los concursantes no dejan de superarse y un buen ejemplo de ello es Rocío Flores. La superviviente se lo ha propuesto y no ha parado hasta conseguir una de las peticiones que su padre Antonio David Flores le hizo a través de Barranco.
Los concursantes han tenido recientemente la oportunidad de hablar con sus familiares, aunque no de la forma que les hubiese gustado. Por parejas, los supervivientes se sentaban frente a la cámara para escuchar la voz de los familiares de la otra persona y de este modo debía transmitirle el mensaje a su acompañante.
Barranco fue el encargado de transmitirle el mensaje a Rocío Flores, que esperaba emocionada las palabras de su padre. Antonio David Flores tuvo la oportunidad de decirle a su hija a través de Barranco lo orgulloso que estaba además de darle algún que otro consejo y petición. El colaborador le transmitió el deseo de los hermanos de la concursante, que querían que su hermana pescara un pez y que se lo dedicara.
Al principio la tarea le parecía imposible ya que Rocío Flores era la única hasta el momento que no había conseguido pescar un pez. “Mañana vamos a ir a pescar tú y yo” aseguró Barranco tranquilizando a Rocío Flores. Y es que quien la sigue la consigue y así ha sucedido.
La hija de Antonio David Flores ha cumplido su deseo y el de sus hermanos y finalmente ha podido pescar un pez. “Ay, que me muero ¡que he pescado! ¡Se lo dedico a mis hermanos Lola y David!» ha dicho emocionada la concursante.
“Este es mi primer pez, pero no el último. Espero pescar muchos más” ha asegurado Rocío Flores orgullosa por haber logrado la petición de sus hermanos, los cuales sin duda son su pilar fundamental. La concursante siempre habla con una sonrisa de sus hermanos y ahora ha dejado claro que por ellos ¡hace lo que sea!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Lo vemos en todos los parques, pero es una voraz especie invasora que está alterando la vegetación en España
-
Alcaraz – Rune, en directo: resultado, cómo va y dónde ver gratis la final del Conde de Godó hoy
-
Skjelmose se cuela en la fiesta de Pogacar y Evenepoel para ganar la Amstel Gold Race en la ‘foto-finish’
-
Grossa de Sant Jordi 2025: horario, cuándo es, cómo seguir el sorteo y todos los premios
-
El obispo Taltavull cuestiona el aumento de gasto en armamento