Rocío Flores cumple la promesa que le hizo a sus hermanos David y Lola
Rocío Flores por fin ha cumplido su promesa
En ‘Supervivientes 2020’ los concursantes no dejan de superarse y un buen ejemplo de ello es Rocío Flores. La superviviente se lo ha propuesto y no ha parado hasta conseguir una de las peticiones que su padre Antonio David Flores le hizo a través de Barranco.
Los concursantes han tenido recientemente la oportunidad de hablar con sus familiares, aunque no de la forma que les hubiese gustado. Por parejas, los supervivientes se sentaban frente a la cámara para escuchar la voz de los familiares de la otra persona y de este modo debía transmitirle el mensaje a su acompañante.
Barranco fue el encargado de transmitirle el mensaje a Rocío Flores, que esperaba emocionada las palabras de su padre. Antonio David Flores tuvo la oportunidad de decirle a su hija a través de Barranco lo orgulloso que estaba además de darle algún que otro consejo y petición. El colaborador le transmitió el deseo de los hermanos de la concursante, que querían que su hermana pescara un pez y que se lo dedicara.
Al principio la tarea le parecía imposible ya que Rocío Flores era la única hasta el momento que no había conseguido pescar un pez. “Mañana vamos a ir a pescar tú y yo” aseguró Barranco tranquilizando a Rocío Flores. Y es que quien la sigue la consigue y así ha sucedido.
La hija de Antonio David Flores ha cumplido su deseo y el de sus hermanos y finalmente ha podido pescar un pez. “Ay, que me muero ¡que he pescado! ¡Se lo dedico a mis hermanos Lola y David!» ha dicho emocionada la concursante.
“Este es mi primer pez, pero no el último. Espero pescar muchos más” ha asegurado Rocío Flores orgullosa por haber logrado la petición de sus hermanos, los cuales sin duda son su pilar fundamental. La concursante siempre habla con una sonrisa de sus hermanos y ahora ha dejado claro que por ellos ¡hace lo que sea!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
Últimas noticias
-
Todas las carreras al sprint del Mundial de F1 2026: cuándo son y en que circuitos
-
Trump dice que el objetivo es impedir que Irán tenga «el arma nuclear» y acabar con el régimen de los ayatolás
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
El ayatolá Alí Jamenei no está en Teherán y ha sido trasladado «a un lugar seguro»
-
Esto es lo que pasa con el cumpleaños de las personas que han nacido el 29 de febrero: la fecha en la que cumplen si no es año bisiesto