Televisión

Rocío Flores hace una dura reflexión sobre Rocío Carrasco en Honduras

Rocío Flores ha hablado de su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores

El cansancio ya comienza a sentirse con más fuerza entre los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. En un comienzo los bajones eran frecuentes, pero también parte del proceso de adaptación. Ahora los supervivientes comienzan a echar de menos a sus familias con más fuerza y hay quien ha sentido una ausencia de forma especial como es el caso de Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores está siendo una de las concursantes que más momentos está dejando en esta nueva edición del concurso. Además de pertenecer a una de las familias más famosas de España, Rocío Flores lleva a cuestas una trama en la que está involucrada su madre. Ambas no mantienen una buena relación desde hace aproximadamente 7 años y la dureza del concurso ha hecho aflorar la tristeza que la joven sufre por esta situación.

Han sido numerosas las ocasiones en las que la concursante ha dejado constancia de que le gustaría que su madre siguiera el concurso y numerosas las ocasiones en las que su madre no se ha pronunciado, tan solo en una. “¿Lo ponen en Netflix? Sino no” aseguro en una rueda de prensa Rocío Carrasco frente a los periodistas.

A pesar de la negativa de su madre, Rocío Flores volvió a echar en falta el pronunciamiento de su madre cuando la organización del programa tomó la decisión de informarles acerca de lo que estaba sucediendo en España. Ahora un nuevo bajón entre los concursantes ha vuelto a sacar el tema a la palestra.

View this post on Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

“Me quiero ir a mi casa, ver a mi familia. No puedo con tanta falsedad, lo único que quiero es ver a mi familia se acabó. Tú tienes a tu padre y a tu madre. Yo a mi madre no la tengo” le confesaba a su gran apoyo en la isla, Barranco. Entre lágrimas ambos lamentaron la distancia que los separa de sus familiares, algo que se podría ver recompensado este martes con una videollamada en directo por parte de los mismos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias