Rocío Flores, contundente: “Preguntarme por eso es un poco absurdo”
Rocio Flores arremete contra Jorge Javier Vázquez y lanza un mensaje a Rocío Carrasco
Rocío Flores recibe una inesperada petición de Jorge Javier Vázquez
Rosa Benito defiende a Rocío Carrasco con este mensaje a Rocío Flores
Hace unos días Rocío Flores se dejó ver en un evento lleno de rostros muy conocidos. La influencer se encuentra centrada en su faceta como imagen de marcas en la conocida red social, queriendo dejar a un lado las polémicas de su familia, sin embargo, no pudo evitar ser preguntada por los medios sobre este tema.
Tal y como informan los medios que se encontraban allí presentes, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se mostró altiva con la prensa en todo momento, sobre todo al ser preguntada por la polémica familiar que está viviendo actualmente por la separación de su padre y Olga Moreno.
La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, apenas quiso contestar a las preguntas de los medios allí presentes e incluso se atrevió a juzgar todas las preguntas que los periodistas le hicieron.
«Preguntarme eso creo que es un poco absurdo», respondió la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ a la reportera, una respuesta muy contundente que no dudó en responder con un gesto muy serio.
Rocío Flores también se negó a responder a otras preguntas de los reporteros que allí se encontraban , asegurando no era ni el día ni el momento para hacerlo, y que por ello no iba a responder a más preguntas.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»