Rocío Flores, contundente con Carlota Corredera: «Me siento ofendida”
Carlota Corredera defiende a María Patiño tras estos ataques de Rocío Flores
Rocío Flores: su comentada reflexión antes del estreno de ‘El último viaje de Rocío’
Paz Padilla: Muy cuestionada por estas declaraciones sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco
El pasado lunes 10 de enero, Rocío Flores acudió a ‘El programa de Ana Rosa’ como colaboradora. Es entonces cuando ha aprovechado la ocasión para responder a Carlota Corredera tras las declaraciones del pasado viernes en ‘Sálvame’ en las que, públicamente, defendía a su compañera María Patiño.
De esta manera, la gallega no solamente hizo alusión de manera directa tanto a Gloria Camila como Rocío Flores sino que también pidió que se respetara a las presentadoras de Mediaset. Es más, la gallega sentenció con un “creo que estáis un poquito desubicadas” que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.
“Decís que sois presentadoras y periodistas…”, comenzó diciendo, por lo que Joaquín Prat quiso cortar a su compañera: “Lo son, lo son”. En ese momento, al ver la reacción del conductor, Flores quiso explicarse: “Por supuesto. Yo no he estudiado periodismo porque nunca me ha llamado la atención, pero probablemente si hubiera querido lo podría haber hecho pero tanto Gloria como yo tenemos nuestros estudios y trabajamos”.
“Cuando vine de ‘Supervivientes’ hice una exclusiva hablando únicamente de lo que hablé allí”, recordó Rocío Flores. Por si fuera poco, considera bastante “desafortunado” que Carlota Corredera dijera que tanto ella como Gloria Camila estaban “desubicadas”: “Jamás le hemos faltado el respeto a nadie a pesar de las barbaridades que se han dicho. Como persona que trabaja en un medio libre puedo decir y defenderme de las cosas erróneas que se digan de mí y que me duelan”, recordó. De esta manera, dejó claro que “me siento ofendida porque yo jamás te he faltado el respeto”.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez que montó la cloaca y pareja de Isaura Leal se compró en 2023 un casoplón de 675 m² valorado en 2 millones
-
Los OK y KO del sábado, 13 de junio de 2026
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
¿Tardará mucho Sánchez en decir que su relación con Zapatero era «anecdótica»?