Rocío Flores, su cambio físico en ‘Supervivientes 2020’ en estas imágenes
El impresionante cambio físico de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'
Una de las consecuencias más llamativas tras el paso de los concursantes por ‘Supervivientes’ es el impresionante cambio físico que sufren, debido a las duras consecuencias en las que viven en la isla. Al ver a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ todos los días, es complicado percatarse del cambio porque los espectadores se familiarizan con los concursantes, sin embargo, semana a semana los cuerpos de los concursantes han ido experimentando un gran cambio, y las fotografías comparativas son la prueba de ello. Por ejemplo, una de las concursantes que más ha cambiado ha sido Rocío Flores.
Solo hace falta ver la imagen de la llegada a Honduras de la nieta de Rocío Jurado, para ver como poco a poco ha ido cambiando. Los estragos que viven los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ luchando para sobrevivir, han hecho estragos en sus constituciones y cada día están más delgados.
Rocío Flores continua perdiendo peso en la isla, y comparando las imágenes de los primeros días en Honduras, con las de ahora, después de 6 semanas en los Cayos Cochinos, podría haber bajado entre 5 y 7 kilos.
La joven entró en el reality con cierto sobrepeso, algo que su padre, Antonio David, justificó asegurando que su hija sufre problemas de ansiedad y que eso le ha llevado a coger unos kilos de más, revelando que ese era el motivo por el que la joven no solía quitarse la camiseta y prefería llevar bañador en vez de bikini,
Con el avance del concurso, la joven ha adquirido más confianza en ella misma. Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez le dijo a Rocío Flores lo guapa que estaba, y ella agradeció mucho el piropo, porque aunque no pueda verse en ningún espejo, nota la perdida de peso que está sufriendo su cuerpo.
Los concursantes que se embarcan en la aventura de ‘Supervivientes’ suelen perder una media de 10 kilos, exceptuando Dakota Tarrega, que regresó el año pasado a España habiendo perdido tan solo 3,4 kg.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
Liverpool – Atlético de Madrid en directo hoy | Resultado, estadísticas y cómo va el partido de Champions League en vivo
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 17 de septiembre de 2025
-
Las selecciones de Euskadi y Palestina disputarán un partido amistoso en San Mamés
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles