Televisión

Rocío Carrasco: “zasca” a Lydia Lozano por no contrastar las “mentiras” de Raquel Mosquera

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 6 de septiembre, Telecinco estrenó dos nuevas entregas de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Lo hicieron a lo grande, con un programa especial presentado por Sandra Barneda, con varios colaboradores y con la participación, a su vez, de la protagonista de la historia.

Uno de los tantos temas que sacaron en plató tiene una estrecha relación tanto con la muerte de Pedro Carrasco, como de los diversos conflictos que surgieron con Raquel Mosquera, su viuda. Es más, Rocío Carrasco aseguró que la peluquería no tenía escrúpulos mientras recordó algunas de sus tantas “mentiras”.

Lydia Lozano reconoció que eso era algo que no se terminaba de creer, por lo que Rocío Carrasco se mostró realmente contundente con ella. Todo comenzó cuando la colaboradora de Sálvame hizo la siguiente pregunta: “Rocío, ¿se ha hablado de Pedro contando cosas que no son verdad?”.

La protagonista de En el nombre de Rocío dejó claro que gran parte de esas mentiras que supuestamente habían escuchado venían nada más y nada menos que de Raquel Mosquera. Una confesión que hizo que la hija de Rocío Jurado diera muchos más detalles de los problemas con la peluquera desde que falleció su padre. Y respecto a Raquel, Rocío fue sincera: “Tiene la picardía de la maldad, pero no es inteligente”.

Lydia Lozano volvió a lanzar una pregunta: “Todo lo que he vivido al lado de tu padre, y en este caso al lado de Raquel Mosquera, ¿es mentira?”. Recordemos que, por aquel entonces, la periodista tenía buena amistad con el matrimonio. Rocío Carrasco respondió: “Ella te ha mentido, ella te ha mentido”.

La periodista dejó claro que al día siguiente iba a llamar a la peluquera, por lo que la protagonista de En el nombre de Rocío respondió: “A ver si te lo coge”. La periodista volvió a hablar: “Tendré que llamarla, ¿no?”, a lo que la hija de Rocío Jurado espetó: “Llámala. A mí desde luego no me llamaste cuando te mintió”.

El reproche de Rocío Carrasco a Lydia Lozano

Ante el comentario de la protagonista de En el nombre de Rocío, la periodista trató de defenderse: “Ya, pero tú en esa época no estabas… estabas en otro mundo”, aludiendo a los problemas psicológicos que padecía tras su relación con Antonio David Flores. “Pero, ¿tú lo sabías?”, volvió a preguntar Rocío.

“Yo no”, respondió la colaboradora de Sálvame. “Podrías haber llamado”, insistió la hija de Pedro Carrasco. “Yo la creí siempre”, dijo la canaria, refiriéndose a Raquel Mosquera. Finalmente, Rocío quiso sentenciar el tema con la siguiente frase: “Por eso, podrías haberme llamado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias