Rocío Carrasco se pronuncia sobre la ausencia de Carlota Corredera en ‘En el nombre de Rocío’
Telecinco emite este martes los capítulos 3 y 4 en de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que en esta ocasión gira en torno a los últimos días de vida de su madre, Rocío Jurado, y al clan Mohedano, descubriendo la cara más oscura de sus familiares más mediáticos.
Una de las novedades de la emisión de esta segunda parte de la docuserie en Telecinco, es el cambio de presentadoras. Mientras que en la primera parte Carlota Corredera hizo de maestra de ceremonias, mostrando una gran empatía con Rocío Carrasco y conectando con su relato desde el primer momento, en esta ocasión Mediaset ha hecho un cambio.
La cadena ha decidido prescindir de Carlota Corredera y poner a Sandra Barneda al frente de los debates de la docuserie. De esta forma, la presentadora gallega vuelve a quedarse al margen de uno de los grandes formatos que conducía el año pasado en Telecinco.
La ausencia de Carlota Corredera al frente de esta segunda parte de la docuserie ha dado mucho que hablar. De hecho, la propia Rocío Carrasco fue preguntada sobre el cambio de presentadoras durante la rueda de prensa de En el nombre de Rocío.
En cuando a Sandra Barneda, Rocío Carrasco aseguró que: “me ha hecho muy feliz y mucha ilusión que sea Sandra la presentadora. Somos amigas, tenemos una relación maravillosa. Cuando yo conocí a Sandra en el Hable con ellas, Sandra fue alguien muy importante para mi junto con Yolanda Ramos y Marta Torné”.
No obstante, por otro lado Rocío también confesó que echará de menos a Carlota Corredera, pues con ella también había tenido una gran conexión. “Por un lado, sentí alegría por ser ella y luego sentí pena porque no estaba Carlota. Era un sentimiento encontrado”, aseguró.
Temas:
- Rocío Carrasco