Rocío Carrasco da su versión sobre la supuesta llamada con Marta Riesco
Rocío Carrasco, sobre Rocío Flores: “Voy a dejarla a un lado”
Rocío Carrasco hace una reflexión sobre las palabras de Rocío Flores: “Le da igual mi dolor”
Rocío Carrasco: la promesa que ha hecho a Gloria Camila y José Fernando
Rocío Carrasco responde a Marta Riesco y da su versión sobre la polémica llamada telefónica. La hija de Rocío Jurado ha salido a desmentir todo lo que ha sucedido durante los últimos días en ‘Sálvame’.
Tras unos tres días de vértigo, de dimes y diretes sobre esta última polémica, la madre de Rocío Flores ha vuelto a ser protagonista y se ha pronunciado sobre si habló con la reportera o no. Su versión ha sido contada en el programa de ‘Sálvame’ a través de Gemma López, quien se ha subido a un pulpillo y ha explicado qué sucedió ese día.
«Marta Riesco estaba trabajando y decide mandarle un mensaje a Luis Pliego, hecho que confirma Marta. La comunicación empieza por ella y no por él. El motivo es un texto que a ella no le gusta, texto en el que se habla de que Joaquín Prat le había parado los pies», asegura la colaboradora.
«Él por primera vez le canta las 40 a Marta, hecho del que nos hacemos eco todo el mundo. Marta le escribe y Luis ese día tiene una reunión muy importante con Rocío y Fidel en casa de Rocío Carrasco. Tienen que hablar sobre varios temas judiciales. Cuando están reunidos recibe este primer mensaje», comenta Gema López.
«Se van a comer a San Agustín de Guadalix y durante el camino imagino que le cuenta a la pareja, con los que tiene confianza, que ha hablado con ella. Sale el tema de los conciertos de Rocío Jurado porque en los postres se une Anabel Dueñas, comienzan a hablar del concierto homenaje», explica la tertuliana.
«Rocío nunca llamó ni habló con Marta Riesco y nunca la ofrece directamente un trabajo. Esta historia no la cuento yo, la cuenta Rocío Carrasco, que será quien se siente mañana a responder a todos», ha contado la periodista, dejando boquiabiertos al resto de colaboradores.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Bagnaia resucita y se lleva la pole en Brno tras una caída de Marc Márquez
-
WAH Madrid y su show más rompedor: música, gastronomía y emoción sin límites en IFEMA
-
Adiós a la cerveza sin alcohol: el aviso de los expertos que confirma que puede ser peligrosa
-
Un hombre rompe el retrovisor a una conductora tras una discusión de tráfico en un hipermercado de Palma
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria