Rocío Carrasco sorprende con esta advertencia a Ortega Cano
Rocío Flores confirma que va a ser “tía” y comparte esta emotiva imagen
Rocío Carrasco se sincera: ¿Por qué no tiene un acercamiento con Gloria Camila?
Jorge Javier Vázquez responde a Antonio David Flores tras llamarle «vedette de Badalona»
Tal y como se esperaba, el especial ‘Montealto: regreso a casa’, ha dado mucho que hablar. Rocío Carrasco no dejó ningún tema sin tocar, y aunque en un principio se trataba de un programa para rendir homenaje a su madre con la recreación de su casa de La Moraleja, su hija también aprovechó para lanzar varios dardos al clan Mohedano.
Rocío Carrasco no se ha dejado nada en el tintero. La hija de Rocío Jurado ha hablado sobre los Mohedano, haciendo referencia a Gloria Camila, Rosa Benito o Amador Mohedano, entre otros muchos nombres. Pero sin duda, el que se ha llevado la peor parte ha sido José Ortega Cano.
La hija de ‘la más grande’ ha tenido unas palabras muy duras para el viudo de su madre, destapando lo que sucedió con él y con las cosas personales de Rocío Jurado tras su fallecimiento.
“Yo cuando hago esa mudanza de lo único que me encargo es del dormitorio de mi madre. El resto hay una empresa de mudanzas que la hace”, explicó Rocío Carrasco el pasado martes en su regreso a Telecinco, añadiendo que “el despacho lo hacen Aniceto (hermano de Ortega Cano) y José Antonio (marido de Gloria Mohedano)”.
Y añade: “cuando José se va, la casa se queda vacía, se tiene que vaciar porque hay que venderla. Yo no sé, ni pregunto, ni me interesa lo que José saca de la casa. Supongo que al irse pues se llevaría sus cosas”.
“la sorpresa me la he llevado yo que cuando he abierto las cajas después de 15 años, cuando he empezado a abrir y he visto que han salido cosas de José y de los niños, pues lo que he creído más conveniente y normal es enviárselo”, explicó Rocío.
Tras esto, lanzó una advertencia a José Ortega Cano, asegurando que en la serie los espectadores se van a enterar de la razón por la que el torero abandonó aquella casa, de mucho más. «Te vas a enterar de todo», le dijo la hija de la artista a a Jorge Javier Vázquez.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Así levantó Cristiano Ronaldo su tercer título con Portugal
-
Morante se confirma a lo grande en Madrid como actual rey del toreo
-
Una bandera franquista se cuela en el España-Portugal y la respuesta de Juan Carlos Rivero se hace viral
-
Cristiano Ronaldo rompe a llorar por la victoria en penaltis de Portugal contra España
-
Morata protagoniza los memes de la derrota de España con Portugal en la Liga de Naciones