Rocío Carrasco, en ‘Sálvame’: “El museo no tiene nada que ver con lo que Amador Mohedano dejó hecho”
Rocío Carrasco: la dura confesión sobre su pasado que ha dejado sin palabras a Terelu Campos
Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: «El amor a un padre se demuestra en vida»
Rocío Carrasco: su importante reflexión sobre su complicada adolescencia
Rocío Carrasco, inevitablemente, se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad. No solamente participó el pasado viernes en Viernes Deluxe, sino que el sábado hizo realidad uno de los grandes sueños de su madre, Rocío Jurado: inaugurar en Chipiona un museo en su honor.
Amador Mohedano, hermano de “la más grande”, quiso pronunciarse al respecto: “Tenemos que adaptarnos a lo que hay, tampoco se puede estar en guerra continua”. De esta manera, ha reconocido que acepta que su sobrina sea la que esté al mando de este proyecto, y que tarde o temprano irá a ese museo para ver cómo ha quedado todo.
El pasado lunes, a través de una intervención telefónica en Sálvame, Rocío Carrasco se pronunció respecto a estas declaraciones de su tío. La hija de Rocío Jurado no dudó en aprovechar la ocasión para mostrarse de lo más contundente: “El museo no tiene nada que ver con lo que Amador Mohedano dejó hecho”.
“No va a ser solamente un museo. Lo que hay expuesto va a ir cambiando, va a ser un museo en el que tenemos proyectos. Se van a hacer mil cosas, actividades… no solamente va a ser una exposición”, aseguró. Lo cierto es que Rocío Carrasco está verdaderamente ilusionada por este proyecto y, siendo honestos, no es para menos.
El recibimiento que ha tenido este Museo dedicado a Rocío Jurado, sobre todo entre el pueblo de Chipiona, es algo que sigue emocionando a Rocío Carrasco. En Sálvame, la protagonista de En el nombre de Rocío reconoció lo siguiente: “Siento una emoción increíble y en mi pensamiento a la persona que tenía en mente era ella”.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Rosa Rodríguez lo confiesa: ¿en qué se gastará el bote de ‘Pasapalabra’?
-
Rosa Rodríguez gana el bote de ‘Pasapalabra’, el más alto de la historia del programa: «Es un sueño…»
-
Manu Pascual, después de que Rosa Rodríguez haya ganado el bote de ‘Pasapalabra’: «La vida continúa»
Últimas noticias
-
Alerta amarilla en la Comunidad Valenciana: la AEMET confirma las zonas afectadas
-
La empresa familiar de un cargo del PSOE que limpia La Mareta también se lucra con la acogida de menas
-
Una brújula para Reyes Maroto
-
Los OK y KO del viernes, 6 de febrero de 2026
-
El PSOE entra en pánico: «Nuestro voto y el de a nuestra izquierda se va a Vox en Aragón»