HappyFM
Televisión

Rocío Carrasco recibe una inesperada burla de Antonio David por este look

Antonio David hace este inesperado comentario de Rocío Carrasco

Unas imágenes emitidas en ‘Sálvame’ han hecho que los colaboradores viajen al pasado, en especial Antonio David Flores, que ha aprovechado para hacer algún que otro comentario y ¡no tenemos duda de que no le habrán sentado muy bien a Rocío Carrasco! Se trata de unas imágenes del que en su día fuera uno de los días más especiales para la pareja que formaban la hija de Rocío Jurado y el colaborador Antonio David Flores.

Ya han pasado 24 años desde que un joven Antonio David y Rocío decidieran darse el sí quiero a pesar de la oposición de la familia de la novia. Los novios se dieron el sí quiero en la ermita de Las Vírgenes para después celebrar por todo lo alto el enlace en la finca de la Yerbabuena. La boda trascendió con total normalidad exceptuando algún que otro detalle comentado por los invitados y periodistas en aquel momento.

El look elegido por Rocío Carrasco para dar el sí quiero fue calificado en numerosas ocasiones de excesivo para su temprana edad. En su momento ninguno de los dos habló acerca del vestido que impactó a todo el mundo y ahora, ha sido Antonio David Flores el que ha querido dar su punto de vista acerca del que fue el vestido de novia más comentado del año.

“La propia Rocío me dijo que me sorprendería cuando la viera vestida de novia, y me sorprendió” aseguraba Antonio David Flores en ‘Sálvame’. Jorge Javier quiso ser claro dando su opinión acerca del vestido diciendo: “era todo un espanto, ¿no te pareció un espanto cuando la viste vestida de novia?».

“En aquella época Rocío estaba tan guapa que no era necesario ir tan recargada, no era necesario ir así” terminó afirmando el colaborador que se estaba tomando con humor las opiniones de algunos de los presentes en plató. Al parecer, el diseñador plasmó la idea que Rocío Carrasco le había dado previamente acerca de cómo quería el vestido que logró acaparar la atención de todos los presentes.