Televisión

Rocío Carrasco hace una nueva revelación sobre los Mohedano y José Ortega Cano

Rocio Carrasco
Rocio Carrasco

Rocío Carrasco ha vuelto a hacer frente al dolor de la pérdida de su madre. En el nuevo capítulo de la docuserie, la hija de Rocío Jurado ha recordado lo dura que fue aquella mañana del 1 de junio de 2006, donde se produjo una mezcla de emociones, una fecha grabada para siempre en su mente.

Mientras que en el anterior episodio abordaba cómo su familia Mohedano comenzaba a realizar movimientos pensando en una vida sin Rocío Jurado, unos movimientos que Rocío Carrasco catalogaba como ‘extraños’, en la nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’, hace una nueva revelación.

En esta ocasión, Rocío Carrasco realiza una nueva revelación sobre José Ortega Cano, Gloria y Amador Mohedano, al haber sobre su repentino interés sobre unas propiedades muy concretas de Rocío Jurado, tras su fallecimiento.

Rocío Carrasco a pesar del dolor, se dio cuenta de lo que estaba pasando. De esta forma, la hija de Rocío Jurado se sincera sobre el episodio nueve de En el nombre de Rocío la tensión que se sentía en el ambiente entre el diestro y los hermanos de su madre, todo por unas propiedades de la más grande. 

De esta forma, se sincera sobre una herencia valorada en 7 millones de euros que terminó rompiendo a una familia.  «A partir de ese día con mi familia termina explotando. Cada uno termina por un sitio. Algunos juntos y otros por nuestro camino. Se unen a la persona que más daño le ha hecho a su hermana en vida a su mujer, a su sobrina y a la hija de tu mujer. El que va fardando de que lo querían mucho y que moría con él y todo ese tipo de cosas», recalca Rocío Carrasco sobre la herencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias