Televisión

Rocío Carrasco desvela el motivo por el que Isabel Pantoja no cantó en el programa especial de Rocío Jurado

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco se ha sincerado y ha desvelado el verdadero motivo por el que Isabel Pantoja no cantó en el programa especial de su madre, Rocío Jurado, la gala que la artista organizó unos meses antes de morir y en la que cantaron numerosos artistas.

Se trató de una última gala muy especial, que Rocío Jurado ofreció antes de morir y en la que colaboró con numerosos artistas de la talla de Mónica Naranjo, Malú, Raphael o David Bisbal. No obstante, hubo una ausencia muy sonada: Isabel Pantoja. 

Durante años, la ausencia de la tonadillera en la gala dio mucho que hablar, y ahora, Rocío Carrasco ha respondido a esta pregunta. «El motivo concreto no lo sé, pero supongo que en aquella época había un rollo raro… Más que de ellas. Ellas eran amigas, ellas como personas, Rocío e Isabel no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad, absurdeces ni nada de eso…», explicó este lunes en el programa En el nombre de Rocío.

«Yo supongo que sería un poco por el conjunto o por las personas que las rodeaban a las dos. Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado las dos, y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. Vamos, no me cabe la menor duda. Creo que hubiese sucedido», aseguró Rocío Carrasco.

Por otro lado, en el plató, Charo Vega, señaló que: «La relación de ellas se enfría con la llegada de Encarna Sánchez a la vida de Isabel Pantoja. Sobre todo porque Rocío Jurado no entiende que Isabel no haga algo cuando Encarna comienza a hablar mal de ella en la radio».

En cuanto a esta última gala, que tuvo lugar a finales de 2005, Rocío Carrasco reveló también cómo se repartió el dinero que se generó aquel día, desvelando que ella no se quedó con nada, a pesar de lo que han apuntado diversas fuentes a lo largo de todo este tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias