Televisión

Rocío Carrasco: Brutal ataque a Rocío Flores en el último episodio de la docuserie

Llega el último episodio del documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

A tan solo unas horas de la emisión del último episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, la expectación que se ha generado es máxima. Este capítulo, titulado ‘Punto de partida’, pone fin a un documental que ha marcado un antes y un después en la televisión, con el testimonio de Rocío Carrasco tras más de dos décadas de sufrimiento.

En esta entrega final del documental, Rocío Carrasco vuelve a lanzar durísimo ataque contra su ex marido y padre de sus hijos, Antonio David Flores. Así como también hace un duro testimonio sobre su hija, Rocío Flores, dejando claro que la reconciliación a día de hoy es inviable.

Uno de los testimonios de este capítulo, tiene que ver con los acontecimientos más recientes de los últimos años. Concretamente, Rocío hablará sobre el paso de su hija por ‘Supervivientes’ y los llantos de la joven pidiendo una llamada de su madre desde Honduras.

La reacción de Rocío Carrasco al ver las imágenes de su hija llorando desconsoladamente en ‘Supervivientes 2020’ demuestran que a día de hoy no se cree a su hija. Esas imágenes de Rocío Flores no lograron conmoverla, ni en aquel momento ni ahora.

“No me hace bien porque sé que no es real” dice en el avance del episodio, al ver los vídeos de su hija llorando por ella en Honduras. “¿De repente cuando está aquí su madre sola siete años su madre es Olga y cuando se va a Supervivientes su madre soy yo?” señala Rocío Carrasco. Unas duras declaraciones con las que vuelve a cuestionar a su hija.

Y añade que: “Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado, sabiendo…. No culpabilizo a mi hija de ser como es. Culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho. Esa inmundicia de ser es Antonio David Flores”, sentencia la hija de Rocío Jurado. Unas palabras que seguro que provocarán muchas reacciones en su entorno. Este 26 de mayo a las 22:00, último episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias