Rocío Carrasco sorprende al aparecer en ‘Sálvame’ sin maquillaje
Rocío Carrasco contesta a Olga Moreno: «El que avisa no es traidor»
Rocío Carrasco y Marta López: su tenso enfrentamiento en ‘Sálvame’
Rocío Carrasco da su versión sobre la supuesta llamada con Marta Riesco
Rocío Carrasco ha acudido al plató de ‘Sálvame’ antes de la ‘Sálvame Fashion Week’. La hija de Rocío Jurado ha sorprendido a los telespectadores de Telecinco por aparecer sin maquillaje en directo.
La colaboradora ha estado presente en el magazine de Mediaset para hablar sobre el vestido que luciría esa noche durante el gran evento. Además, la hija de Pedro Carrasco también ha hecho frente a las opiniones de su familia ante la inminente apertura del museo dedicado a su madre.
Por un lado, Ortega Cano ha preferido no comentar, pero Gloria Camila sí quiso hablar sobre la polémica. «Estoy bastante contenta porque por fin se abre el museo, del que tanto llevamos esperando. No creo, todavía quedan dos meses», ha dicho la joven asegurando que no sabe si podrá acudir y Amador Mohedano también confirmó que no iría.
«Había un error administrativo, cosas que no se habían hecho bien con los equipos de Gobierno anteriores. Siempre se me achacaba a mí que no quería, pero yo no soy», ha explicado Rocío Carrasco. En el plató del programa, la hija de Rocío Jurado sorprendió con un look muy natural.
Reacciones de los usuarios de Twitter a Rocío Carrasco sin maquillaje
No ha sido solo por su vestimenta, sino que la hija de Pedro Carrasco aparecía en el plató de ‘Sálvame’ sin un gramo de maquillaje en la cara. Las redes sociales han comentado la aparición de la colaboradora al natural. Muchos usuarios de Twitter han comentado lo guapa que ha aparecido en Sálvame.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
-
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’
Últimas noticias
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios
-
Ayuso se reúne con los 17 alcaldes afectados por los incendios en Sierra Oeste para hacer balance de la reconstrucción
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
Netflix la va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano