Televisión

Rocío Carrasco acampará en ‘Sálvame Mediafest’: ¿con quién compartirá tienda?

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado ha sorprendido a toda la audiencia de Telecinco al salir entre los nombres de los concursantes que acamparán en Sálvame Mediafest. María Patiño ha sido la encargada de pronunciar el nombre de Rocío Carrasco como una de las participantes en el último Sálvame Mediafest del verano 2022.

Esta revelación por parte de la presentadora de Sálvame ha sido toda una sorpresa. Rocío Carrasco acampará con los demás colaboradores en las instalaciones de Mediaset para, así, demostrar su gran talento y ponerle fin este año al festival más divertido del verano.

La distribución de las tiendas de campaña ha dejado de ser un misterio: En la tienda de campaña de segunda mano estará asignada para Antonio Moreno, Miguel Frigenti, Lydia Lozano, Laura Fa, Pipi Estrada y Rocío Carrasco.

La tienda de campaña de gama media será para Marta López, Víctor Sandoval, Carmen Alcayde y Alonso Caparrós. Y como colofón, la tienda de campaña de lujo ha sido asignada para Rafa Mora y Carmen Borrego.

María Patiño ha querido desvelarle a los colaboradores el factor sorpresa: ¡Que todos tendrán que ducharse en tres duchas en las que serán grabados todo el tiempo! Los concursantes acamparán en las tiendas durante 24 horas y, con duchas y barbacoas, está claro que pasarán una de las noches más especiales de sus vidas.

«Habrá compañeros de limpieza, de redacción, de producción, de realización y técnicos de sonido porque ellos son quienes hacen que cada día disfrutemos del entretenimiento en nuestras casas», revela la voz en off en la promoción de esta nueva entrega de Sálvame Mediafest.

No cabe duda de que esta entrega va a ser muy peculiar a la par que divertida. Pero el nivel con el que los colaboradores de los anteriores Sálvame Mediafest dejaron al festival está bastante alto… ¿Conseguirán los colaboradores de esta entrega estar a la altura de los anteriores Sálvame Mediafest?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias