Música

Rocco Hunt, Omar Montes y Reik, juntos en ‘Solo quiero dedicarte’

Rocco Hunt.
Solo quiero dedicarte.

Rocco Hunt lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, el artista italiano del momento regresa con una nueva canción, en colaboración con los artistas Omar Montes y Reik, en una canción titulada ‘Solo quiero dedicarte’. Una canción que ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

De esta forma, Rocco Hunt sigue conquistando el panorama musical de nuestro país, éxito tras éxito. Ahora, con su nueva colaboración junto a Omar Montes y los Reik, una versión en español del éxito ft. J-Ax y Boomdabash, que en 2019 estuvieron en la lo más alto de las listas musicales italianas.

‘Solo quiero dedicarte’ es una canción que ha sido producida por Zef y ya está disponible en todas las plataformas. Por otro lado, es la tercera canción en español de Rocco Hunt, que cada vez tiene más éxito en nuestro país, gracias en parte a sus colaboraciones junto a la artista malagueña Ana Mena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocco Hunt (@poetaurbano)

Y es que tras las exitosas colaboraciones con Ana Mena en los sencillos ‘Un bacio all’improvviso’ y ‘A un paso de la Luna’, canción que en el año 2020 tuvo un enorme éxito en España y Francia durante el verano, el artista italiano vuelve al mercado español junto a Omar Montes y el grupo Reik.

De esta forma, los artistas presentan una colaboración en la que fusionan sus estilos a la perfección. Un tema que no ha tardado en colocarse en lo alto de las tendencias musicales del momento, cuyo videoclip también ha tenido una gran acogida en YouTube.

Rocco Hunt se ha convertido en el autor de los mayores éxitos del verano de los últimos años en Italia. Con más cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, su repertorio supera los dos mil millones de reproducciones totales, con más de 25 discos de platino en los últimos dos años, entre Italia, España y Francia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias