Roberto Leal: la anécdota con un familiar de Matías Prats que se ha hecho viral
Roberto Leal desvela en ‘Pasapalabra’ su desconocida afección
‘Pasapalabra’: Roberto Leal, dispuesto a abandonar el plató por esta razón
‘Pasapalabra’: Roberto Leal sufre un inesperado percance en el programa
Roberto Leal se ha consagrado como uno de los presentadores estrella de Atresmedia, de eso no cabe duda. Su naturalidad y profesionalidad han conquistado a la audiencia año tras año, siendo ‘Pasapalabra’, programa de Antena 3, una de la transmisiones diarias más vistas de la cadena. Y es que, es esa misma cercanía la que también proyecta en sus redes sociales, donde cuenta con más de 600.000 seguidores solamente con su cuenta de Instagram.
De hecho, ha sido a través de este medio donde ha querido compartir con sus seguidores una divertida anécdota que tiene como protagonista a un familiar del mismísimo Matías Prats. Todo sucedió hace tan solo unos días, mientras estaba de paseo con su progenitora. «La historia de Matías y mi madre. No tiene desperdicio», ha escrito el presentador junto al vídeo.
«Resulta que me he encontrado con una familia aquí en el barrio que me ha dicho que me ven en ‘Pasapalabra’ y mi madre estaba al lado», comienza explicando el periodista, enfocando a Mercedes, su madre. «De repente una mujer me dice: ‘Mira, Roberto, este de aquí es el hermano de Matías», añade.
Al escuchar este comentario, la madre de Roberto Leal no dudó en unirse a la conversación. «Mi madre dice: ‘Ay, ¿el hermano de Matías el de la joyería? ¿El que arregla los relojes?’», cuenta que dijo. Y es que, la sorpresa llegó cuando la mujer le explicó que no se trataba de ese Matías exactamente.
«La mujer dice ‘no, el hermano de Matías Prats’», concluyó Roberto, mientras enfocaba de nuevo a su madre, quien no podía contener la risa. «Se ha quedado más cortada», ha señalado el presentador de Antena 3. Una divertida anécdota que ha despertado una sonrisa entre los seguidores de Leal, quienes han inundado la publicación con emoticonos de risa y aplausos.
Temas:
- Matías Prats
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
Últimas noticias
-
Bruselas castiga a Sánchez: congela 1.100 millones de fondos a España por incumplir algunas reformas
-
España femenino vs Bélgica, en directo: dónde ver gratis el partido de la Eurocopa hoy en vivo
-
Este es el dinero que cobran los ciclistas por participar en el Tour de Francia
-
Al PSOE le crecen los enanos: investigan a la ex alcaldesa socialista de Punta Umbría por prevaricación
-
Merlier se lleva en Dunkerque un sprint sin Philipsen que se retira tras una fuerte caída