Celebrities

Robert De Niro, arruinado por el coronavirus ¿y también su divorcio?

Robert De Niro podría estar arruinado

Robert de Niro
Robert de Niro

Crece la preocupación sobre el actor Robert de Niro. Según las últimas informaciones, el actor podría retirarse dentro de poco, debido a la mala racha que está pasando. Según esta información, a sus 76 años, el actor podría estar arruinado, aunque los más cautelosos aseguran que cada vez está más cerca del día en el que remonten sus finanzas.

A día de hoy, lo cierto es que cada vez son más las afirmaciones que aseguran que está prácticamente arruinado, con unas deudas que no puede pagar, y sin nuevos proyectos profesionales a la vista.

Debido a la pandemia del Coronavirus, el actor de ‘Plan en Las Vegas’, ha visto cómo sus negocios de Nueva York, se han cerrado, y cómo se han paralizado los nuevos proyectos cinematográficos que estaba a punto de cerrar.

Los rodajes en Estados Unidos están prácticamente detenidos. Esto implica un gran recorte en el tren de vida lujoso al que estaba acostumbrado Robert de Niro. Y es que sus gestores y abogados han explicado que si consigue 7 millones de dólares durante este año sería un milagro. Una cifra inaccesible para la mayoría de las personas, pero que para el actor es simple calderilla.

Hay más factores que agravan el estado económico del actor. Sus negocios de Nueva York están cerrados, y ha tenido que abonar una cifra de 500.000€ en ellos debido a la crisis sanitaria actual. Además, acaba de comenzar el juicio con su última esposa, Grace Hightower, con la que después de 21 años juntos y dos hijos en común, está a punto de divorciarse. Por ese motivo, sus abogados están preocupados ante el futuro incierto del actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias