Rihanna: salen a la luz nuevos detalles de su actuación en la SuperBowl
Rihanna protagoniza el espectacular nuevo teaser del halftime de la Super Bowl
Rihanna bromea sobre su actuación en la Super Bowl con el mensaje de esta camiseta
El 12 de febrero tendrá lugar el evento de la Superbowl en Glendale (Arizona), más concretamente el State Farm Stadium. En septiembre del año pasado se anunció que la artista que actuaría en el medio tiempo sería Rihanna, siendo esta su gran esperada vuelta a los escenarios.
Cada vez queda menos para que llegue esta ansiada fecha que, no solo los fans de la de Barbados, sino todo el mundo está esperando con gran expectación. La cantante lleva seis años sin subirse a un escenario y estuvo desde 2017 hasta el pasado 2022 sin lanzar música 100% suya. Puso voz a la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever y esto le ha valido una nominación a los Óscar 2023.
En colaboración con Apple Music, Rihanna ha lanzado un tráiler sobre su actuación en la SuperBowl y precisamente hace alusión a este retiro de la artista del mundo de la música. De fondo de escuchan titulares de periodistas sobre sus seis años fuera, especulaciones… Mientras ella aparece con una imagen muy empoderada en una pasarela de luz e iluminada por focos. En cuanto a su atuendo, viste con un gran abrigo de pelo amarillo, un extravagante peinado y muchas joyas. Al final, suena su canción Needed Me en toda una declaración de intenciones. Está claro que la cantante promete dar un gran espectáculo.
Sin embargo, la artista va a tener que enfrentarse a un pequeño obstáculo. Según el portal estadounidense TMZ, Jason Derulo estaba previsto que acompañara a la de Barbados sobre el escenario y se ha roto un pie. Por lo tanto, el hombre tiene que moverse con muletas. Está previsto que la actuación siga adelante, aunque el cantante no llegue a estar completamente recuperado para el gran día.
Faltan tan solo 10 días para saber qué tiene preparado Rihanna para el medio tiempo de la Superbowl. Con todos los detalles que se conocen hasta ahora y todas las pistas que ha dado ella misma, no hay duda de que será un show espectacular que cumplirá con creces con las expectativas puestas en él.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York
-
La prensa inglesa se avergüenza del Manchester City tras ser declarado culpable: «Impostor»
-
Jorge Javier se harta en ‘Supervivientes’ de ‘llevar esa estrella que pesa tanto’: «¡No soy un cualquiera, soy Jorge Javier Vázquez!»
-
Hublot lleva el famoso Balloon Dog de Jeff Koons a la alta relojería con un reloj de 24.600 euros