Música

Rihanna muestra por primera vez el rostro de su hijo con A$AP Rocky

Rihanna.
Rihanna.

Rihanna ha compartido por primera vez la cara de su hijo. La artista de Barbados dio a luz el pasado mes de mayo, no obstante, hasta ahora tanto ella como el padre del pequeño, A$AP Rocky habían mantenido alejado de los focos el rostro de su hijo.

Antes de que se termine el año, Rihanna ha compartido un vídeo en el que se puede ver a su hijo de nueve meses sonriendo y posando ante la cámara. De esta forma, la estrella de la música ha querido compartir con el mundo es rostro del pequeño, que ya tiene 7 meses.

Ha sido a través de su cuenta de Tik Tok donde la artista ha compartido esta publicación la artista ha decidido mostrar la cara de su bebé. Una publicación que como era de esperar, no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

@rihannahacked♬ original sound – Rihanna

En este vídeo se puede ver la cara del hijo de la de Barbados y el rapero A$AP Rocky. El pequeño aparece montado en un coche sentado en una silla para niños, sonriendo y haciendo todo tipo de muecas a la cámara mientras su madre le graba y le llama por su nombre.

Este vídeo ha causado tanta expectación, tal y como hizo al anunciar su embarazo con su posado andando por las calles nevadas de la ciudad de Nueva York mostrando su barriga. Unas imágenes realizadas por un conocido paparazi de celebrities, que no tardaron en dar la vuelta al mundo.

Como era de esperar, tras la publicación de este vídeo, Rihanna se ha colado en el puesto número uno de los temas más comentados en Twitter. Además, en tan solo las primeras horas desde su publicación, el vídeo del pequeño ha conseguido más de cuatro millones y medio de visualizaciones en Tik Tok.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias