Música

Rihanna desvela cómo se prepara para su esperadísima actuación en la Super Bowl

Rihanna.
Rihanna.

El 12 de febrero tendrá lugar el evento de la Superbowl en Glendale (Arizona), más concretamente el State Farm Stadium. En septiembre del año pasado se anunció que la artista que actuaría en el medio tiempo sería Rihanna, siendo esta su gran esperada vuelta a los escenarios.

Un par de colaboraciones aparte, la cantante llevaba desde 2017 sin sacar música propiamente suya. En 2022 por fin se pudo escuchar algo nuevo de la cantante como parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. Las canciones en cuestión fueron Lift me up y Born again. Sin embargo, su gran vuelta a los escenarios será en el escenario de este gran evento deportivo.

Tras años dedicada a su marca de belleza Fenty, Rihanna ha dejado saber que en este show ha tenido la misma implicación personal que ha tenido en los desfiles de ropa interior de Savage X Fenty. Precisamente en la alfombra roja de uno de ellos, la cantante dejó saber que con el medio tiempo pretende superar todo lo que ella y otros han hecho hasta ahora.

Quiero incorporar diferentes aspectos del entretenimiento y las cosas que simplemente disfruto y llevarlo al escenario”, revelaba la de Barbados. Además, según fuentes de Hollywood Life, para la actuación pretende tener a su hijo lo más cerca de ella posible. “Este Super Bowl es una oportunidad única en la vida, y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo”, han señalado las fuentes.

En 2019 ya se le ofreció esta oportunidad a Rihanna, solo que por aquel entonces la rechazó. Los motivos entonces fueron ideológicos, ya que Estados Unidos estaba atravesando fuertes episodios de racismo que llegaron a salpicar a la NFL. Pero, este año, por fin el mundo podrá ver a la artista de nuevo encima de un escenario en uno de los eventos más seguidos del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias