Rigoberta Bandini: su sorprendente reacción ante esta confesión de Rosa López
Rigoberta Bandini aparece en el último capítulo de ‘Lo de Évole’ y la cantante ha mandado un mensaje muy sorprendente. Rosa López fue la protagonista de la entrega del domingo del programa en el que repasaron toda su carrera musical.
Antes de comenzar el programa, Jordi Évole confesó a través de Twitter una breve confesión sobre lo que vivió la granadina. “Eran épocas de inflar burbujas, del ‘España va bien’. Mirábamos poco bajo la superficie. Luego vimos que no todo iba tan bien. Hoy Rosa contará como nunca lo ha hecho cómo vivió aquella locura desde dentro”, comentó el presentador.
El programa giró en torno a los inicios de la cantante tras su paso por ‘Operación Triunfo’. La intérprete de ‘Yo no soy esa’ se abrió en canal y comentó varios momentos que le cambiaron la vida, como su paso por ‘Eurovisión’ en 2002. “Sentía que España tenía seguro que íbamos a ganar, como el fútbol, que se les desencaja la cara, igual, que ‘vamos a ganar, vamos a ganar de verdad’ y no podía decepcionar, una presión absurda”, recordó la artista.
Todas estas reflexiones se las enseñaron a Rigoberta Bandini. La catalana quedó segunda en el ‘Benidorm Fest’, y aunque era una de las favoritas para ganar esta edición, se quedó en las puertas. En el programa, vemos cómo la cantante reacciona a las declaraciones de Rosa López sobre lo que implica ir al festival de música europeo. “Madre mía de la que me he librado…muchas gracias jurado”, expresa la intérprete de ‘Ay Mama’.
La granadina quedó, en 2002 con la canción ‘Europe’s living a celebration’, en una gran séptima posición. Sin embargo, la cantautora explica que lo consideró un fracaso porque las expectativas estaban muy altas sobre ella.
“Quedamos en un séptimo lugar. Me tiré años escuchando en un taxi, en un bar: ‘Joe, es que vaya, un séptimo lugar”, se sincera la artista sobre ese momento. No obstante, Rigoberta Bandini piensa totalmente lo contrario y añade que “un séptimo puesto está muy bien”.