Música

Rigoberta Bandini interpreta ‘A ver que pasa’, la canción del anuncio de Estrella Damm de este verano

Así suena el nuevo anuncio de Estrella Damn interpretado por Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini

Una de las cosas más típicas del verano en nuestro país es el estreno del nuevo anuncio de Estrella Damn que da el pistoletazo de salida a la temporada estival. Este año, la cantante Rigoberta Bandini ha sido quien ha puesto la música en el famoso anuncio publicitario.

Artistas como Love of Lesbian, The Vaccines o Billie the visions and the dancers fueron los que acompañaron al anuncio musicalmente otros años. Rigoberta Bandini ha sido la artista revelación de este año por excelencia. La cantante catalana aporta un nuevo estilo refrescante y particular, algo que le puede ofrecer mucha proyección en nuestro país.

«Cuando me llamó Oriol (director del spot junto a Ian Pons) por primera vez me preguntó si sabía lo que era el anuncio del verano de Estrella Damm. Pensaba que estaba de broma. He crecido esperando el anuncio cada verano y ha sido un honor para mí componer esta canción Estrella Damm. 🤍A ver qué pasa», comentaba la artista en su cuenta de Instagram.

Rigoberta aparece al principio tocando la guitarra tocando unos acordes y cantando parte de la canción para dar paso al anuncio protagonizado por Mario Casas y Mireia Oriol. Esta vez el anuncio ha sido rodado en las playas de Menorca.

El primer tema que más sonó de la artista fue ‘Too many drugs’, canción que aparece en la banda sonora de ‘Veneno’. Más tarde llegaba ‘Perra’ y ‘In Spain We Call It Soledad’, canción con la que ha conseguido Mejor Canción del Año en los Premios de Música Independiente, donde se galardona el pop español. Paula Ribó, su nombre real, triunfó también llevándose el premio a Mejor Artista Emergente.

Y es que ya no hay festival en nuestro país que no incluya a Rigoberta Bandini en su cartel. La artista está cosechando éxitos y parece que su carrera musical apunta alto. Lo cierto es que ya son muchos los que ponen en valor el directo y el espectáculo que ofrece la cantante en sus conciertos.

Una de las curiosidades de ‘Amor a primera vista’ es su guion en verso como en una obra de teatro. Una reivindicación «para poner de manifiesto que la cultura también es fundamental en nuestra manera de vivir».

Al final del vídeo vemos cómo se corre el telón rojo para que después aparezcan el elenco Mario Casas, Mireia Oriol, Joan Amargós, Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong y Daniel Ibáñez en un teatro para dar las gracias al público formalmente.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias