Ricky Martin, muy reivindicativo contra la violencia contra la mujer
El cantante ha mostrado su indignación por el aumento de casos de maltrato a la mujer
Tristemente la violencia de género es una situación que aún en pleno 2021 sigue sucediendo en todo el mundo. Una situación con la que muchos artistas han mostrado su lado más reivindicativo para hacer frente y parar de una vez por todas la violencia contra la mujer. El último cantante que ha querido mostrar todo su apoyo al respecto ha sido el mismísimo Ricky Martin, que ha acudido a sus redes sociales para difundir un importante mensaje.
El puertorriqueño ha querido hablar de los brutales asesinatos ocurridos recientemente en Puerto Rico, el de Andrea Ruiz Costas y el de Keishla Rodríguez Ortiz. Sucesos que han despertado una profunda indignación en el país, por lo que Ricky Martín ha querido alzar su voz y pronunciarse al respecto.
«Lo que se ha vivido en nuestra Isla en los pasados días con el asesinato de dos mujeres, Andrea y Keishla, entre otra veintena fallecida este año también por violencia de género, es un estado de terror.», comenzaba escribiendo el artista. «Se percibe el miedo, la frustración, el dolor, la indignación… y es producto del terror que nos causa saber que otra mujer muere víctima de un feminicidio, un crimen que cada día parece normalizarse más sin que se den acciones igualmente dramáticas para atajarlas.», añadía devastado.
«Las entidades gubernamentales y judiciales tienen que hacer su parte, pero nosotros también. Lo único que ellas quieren es vivir seguras, en paz y en amor. Yo quiero ayudar, ayúdame tú también a ayudarlas, ¡Ayudémoslas juntos!», concluía tajantemente. Unas palabras muy aplaudidas con las que Ricky Martin ha mostrado su frustración respecto a esta terrible situación y con las que ha querido concienciar desde su perfil de persona pública a la sociedad.
Temas:
- Ricky Martin
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya acepta casarse con Cihan con una condición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna toman una decisión sobre su boda
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
Últimas noticias
-
UNEF reúne al sector del autoconsumo fotovoltaico ante la publicación inminente del nuevo decreto
-
Prohens advierte a Podemos: «Si pasa algo en la antigua cárcel con los okupas, ustedes serán los responsables»
-
Formentera exige pruebas de edad urgentes ante el aluvión de inmigrantes que se hacen pasar por menas
-
El disparate de la izquierda con los 200 okupas de la vieja cárcel de Palma: darles 50 millones para pisos
-
La madrugada en la que una emblemática cala de Ibiza se llenó de fardos de hachís