Música

Ricky Martin y Farruko graban su nuevo vídeo musical desde casa

Así es el nuevo videoclip de Ricky Martin y Farruko

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin está teniendo una cuarentena de lo más ajetreada. Desde marzo ha sido muy vocal en las redes sociales sobre los peligros del coronavirus y ha buscado mil maneras de concienciar a sus seguidores y recaudar dinero para los más necesitados. Además, no ha dejado de estrenar música. Ya escuchábamos su tema con Sebastian Yatra y ahora estrena el remix de ‘Tiburones’ con Farruko.

El reggaetonero Farruko, que ha colaborado en otras ocasiones con grandes de la música latina como J Balvin o Pedro Capó, le ha dado un toque especial al single que Ricky Martin había estrenado a principios de año: ‘Tiburones’. El remix ya está disponible en todas plataformas y el videoclip saldrá a la luz el próximo 7 de mayo.

El puertoriqueño ha usado todos los rincones de su casa para grabar lo más parecido a un videoclip: el garaje, la piscina… incluso ha grabado partes en su paseo hacia la compra en las calles vacías de Beverly Hills, donde tiene su mansión. Farruko ha seguido los mismos pasos y han conseguido crear un videoclip de reggaetón en toda regla.

Una de las cosas más importantes en los videoclips de este género latino son los filtros y las ediciones que se repiten una y otra vez mientras los cantantes interpretan la canción y eso se puede hacer perfectamente desde casa. Según el adelanto que Martín ha compartido en su cuenta de Instagram parece que lo han conseguido de sobra.

“Hemos tenido que grabar el vídeo de ‘Tiburones Remix’ en casa mientras el confinamiento. Farruko ha grabado sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, ha revelado Ricky Martin.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias