Celebrities

Ricky Martin ha criticado las medidas que se están estableciendo en Estados Unidos

Ricky Martin no ha querido quedarse callado

Ricky Martin
Ricky Martin

La situación en Estados Unidos por la COVID-19 se está volviendo insostenible. Más de cien mil personas por día pierden la vida por este virus y el gobierno sigue sin tomarse en serio el asunto. Ricky Martin ha afirmado que es “una locura” que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no pida o haga obligatorio el uso de las mascarillas para evitar el contagio.

La prensa brasileña ha confirmado que Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia mundial. El cantante puertorriqueño, en una entrevista al diario O Globo de Río de Janeiro, ha confesado que está muy preocupado por la situación: “En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no les hable a las personas para usar mascarillas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola”.

View this post on Instagram

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La estrella del pop de 48 años lamenta la situación por la que pasan los dos países más afectados por la COVID-19: Estados Unidos y Brasil. El primero, cuenta con más de 3 millones de casos confirmados y más de cien mil muertes. Es el país del mundo con mayor número de infectados y víctimas por la pandemia. Le sigue Brasil, que tiene casi dos millones de contagios y más de 70.000 muertos. Ricky Martin asegura que “es falta de liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que contaran la verdad no estaríamos aquí ahora”.

Por otro lado, el cantante ha aprovechado el confinamiento para pasar tiempo con su familia, pero también se ha centrado en la música. Su nuevo trabajo discográfico es la primera parte del álbum ‘Pausa’, que en septiembre añadirá ‘Play’, con unos ritmos mucho más movidos. Además, hay colaboraciones con diferentes artistas como Maluma, Bad Bunny, Anitta o Pabllo Vittar. Tendremos que esperar a septiembre para descubrir si hay alguna sorpresa más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias