Música

Pabllo Vittar y Lali, unidos por el ‘Pride With Pabllo Vittar and friends’

Lali y Pabllo Vittar unidos por esta causa

Lali
Lali

Muchas de las celebraciones más importantes del mundo se vieron afectadas y canceladas por la pandemia mundial del coronavirus. Entre estas fiestas está el ‘Global Pride’, la celebración mundial de la comunidad LGBTIQ+. En esta se reivindican los derechos de los diferentes colectivos ya que, por desgracia, hoy en día siguen las discriminaciones contra ellos.

El cantautor y drag queen brasileño Pabllo Vittar y la artista argentina Lali Espósito se han unido en esta celebraciónVittar se puso a la cabeza de la organización para celebrarlo de manera virtual ya que no querían esperar un año más. Esta fiesta tan especial se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio con el nombre de ‘Pride With Pabllo Vittar and friends’.

Pabllo aseguraba en sus redes sociales que “estoy emocionada de que todos ustedes se reúnan conmigo y mis amigos para honrar y celebrar el Pride juntos. Será una fiesta, pero seguiremos difundiendo el mensaje de inclusión y amor porque no importa lo que digan, el Pride no está cancelado.»

Por si fuera poco, añadió: «No se olviden, babies, que los derechos de los LGBTB+ no existirían hoy en día si no fuera por la comunidad negra y por las contribuciones de los activistas. Debemos celebrar a las personas valientes que lucharon por nuestros derechos y debemos seguir avanzando hasta que todos tengamos los mismos derechos, porque el Pride es una lucha contra la discriminación y un paso hacia la justicia para todos. ¡Feliz Pride y recuerda que las Vidas Negras importan!”.

La confirmación de la fecha llegaba junto a los invitados de la celebración. Lali Espósito confirmó que estará presente desde España en la fiesta celebrada de esta manera tan particular. La cantante de ‘La Ligera’ confesó que le hace mucha ilusión participar en el ‘Global Pride’ porque además de compartir proyectos musicales con Pabllo, comparten una bonita amistad. 

El evento consistirá en una transmisión en vivo desde el canal de YouTube de Vittar donde intervendráninvitados como Camilo, Thalia, Diplo, Dorian Electra, Elena Rose, Kai, Lil Miquela, Madame Gandhi, Paloma Mami, Tito Rey, Urias, Yaeji, Pussy Riot y muchos referentes mundiales de la comunidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias