Series

Lali y Peter Lanzani rememoran su primera escena en ‘Casi Ángeles’: ¿Habrá temporada 5?

¿Tendremos temporada 5 de 'Casi Ángeles'?

Lali Espósito y Peter Lanzani
Lali Espósito y Peter Lanzani

‘Casi Ángeles’ ha sido y será siempre una de las series argentinas que más ha marcado a toda una generación. Cris Morena, tras la creación de grandes éxitos como ‘Rebelde Way’ o ‘Floricienta’, dio un golpe en la mesa con este proyecto. Han pasado 13 años desde su estreno y, tras cuatro temporadas y tanto tiempo transcurrido, sigue estando presente en la vida de muchísimas personas.

Tanto es así que el pasado lunes 27 de abril, el canal de televisión argentino Telefé decidió retransmitir el primer episodio de ‘Casi Ángeles’, una novela llena de magia y protagonizada por grandes referentes como son Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico Rivera, China Suárez o, incluso, Gastón Dalmau. ¡Entre otros!

Muchos de ellos vivieron con gran emoción este reestreno de ‘Casi Ángeles’. Un claro ejemplo lo podemos observar en Lali, que decidió hacer una retransmisión en vivo en Instagram para comunicar a sus seguidores lo sumamente feliz que estaba con la noticia. Además, no dudó en cantar y bailar ese ‘Escaparé’, uno de los temas que marcó la trayectoria de Marianela en la serie.

“Cuando vi la publicidad, me puse muy nostálgica. Me estoy mensajeando con Cande (Vetrano) y Nico Vázquez. ¡Nos pusimos muy contentos!”, aseguró la actriz argentina. Pero si pensábamos que todas las sorpresas eran esas, sus seguidores se quedaron impactados al ver cómo Lali decidió volver a hacer un directo en Instagram, esta vez acompañada por Peter Lanzani, ex compañero de ‘Casi Ángeles’.

Su relación en la serie y fuera de ella fue sencillamente mágica. A pesar de que todo quedó en el pasado, la admiración mutua será absolutamente eterna. Durante esa conversación entre Lali y Peter Lanzani, recordaron muchas anécdotas durante las grabaciones, así como el desarrollo de sus respectivas carreras tras ‘Casi Ángeles’.

Lali, entre risas, no dudó en comentar el peculiar look de Peter Lanzani: “Con ese pelo y esa barba sí marcás la diferencia con ‘Casi Ángeles’. Sos Tom Hanks en ‘El Náufrago’”. El actor, irónico, respondió: “Prometo que me baño”. Por si fuera poco, Lanzani reconoció que no se había enterado de que volvían a retransmitir en Telefé: “Estaba a punto de ver una película de Lynch y me llamaste vos”.

A pesar de que ambos tomaron caminos diferentes y apenas pueden coincidir, la admiración sigue más presente que nunca: “Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo”. Lejos de que todo quede ahí, Lali confirmó que todo el grupo tiene un gran corazón, así como buenas intenciones. De ahí que el orgullo esté más que presente: “Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar”.

Uno de los momentos clave de la conversación entre Lali y Peter fue cuando decidieron ver, juntos, la primera escena que compartieron en ‘Casi Ángeles’. Es una de las míticas. Esa caída de Mar en la fuente y en la que, acto seguido, descubre a Thiago. Sin saber aún que es el hijo de quien es, y que convivirían en la misma casa durante mucho tiempo. Ese amor comenzó en ese cruce de miradas, ¡y es absolutamente mágico! Y más aún cuando ellos mismos lo reviven, con cariño, muchos años después.

Los miles de seguidores que se reunieron en Instagram con Lali y Peter Lanzani para observar este reencuentro tan especial, no podían creer lo que estaban viendo. Es más, lo que ni tan siquiera imaginaban es que esos sentimientos que tenían hace 13 años están absolutamente intactos, a pesar del tiempo que ha transcurrido. Un momento mágico que será difícil de olvidar.

¿Habrá temporada 5 de ‘Casi Ángeles’?

Muchos de los seguidores están deseando que este sueño se hace realidad. Fueron 4 temporadas de lo más intensas, pero siempre se quedaron con ganas de más. Ahora bien, ¿se puede hacer realidad? Aún es un misterio. Lo que es un hecho es que gran parte de sus actores están dispuestos a continuar la historia, al menos una temporada más.

Sería un claro homenaje no solamente a ‘Casi Ángeles’, sino a las millones de personas que siguieron los pasos de cada personaje, cantaron a pleno pulmón sus canciones y se emocionaron con cada trama que nos presentaban. Eso es exactamente lo que transmiten los actores, y un claro ejemplo lo vemos en este mensaje que ha dejado Gimena Accardi en su perfil de Twitter. ¿Se hará este sueño realidad?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias