Celebrities

Ricky Martin y Jwan Yosef lanzan fotos inéditas con sus hijos en el Día del Padre

Ricky y Jwan son tremendamente felices

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef

Aunque aquí en España el día del padre tuviera lugar el pasado 19 de marzo, en gran parte del mundo se celebra ahora. Es por ello por lo que numerosos artistas no han querido pasar por alto tan señalada fecha para destacar ese lado paterno-filial tan sumamente tierno. Son muchas las caras conocidas que han querido compartir tan bonito día con sus seguidores, aunque han sido Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef los que más revuelo han causado en las redes sociales.

Y es que el matrimonio nos tiene acostumbrados a una vida privada alejada de los focos mediáticos. Son pocos los detalles que conocemos de su día a día y mucho menos los que sabemos de sus hijos. Ellos viven apartados de los medios de comunicación, para que nada ni nadie pueda perturbar su infancia.

Sin embargo, hay días en los que merece la pena exponer de cierta manera algunas de las facetas o escenas que nos constituyen y forman parte de nosotros. Por ello la pareja ha publicado unas tiernas y bonitas imágenes en sus redes sociales con las que será imposible que no te derritas de amor. ¿Ya las has visto?

View this post on Instagram

el y yo + 4

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por un lado, Juwan Yosef ha publicado una de Ricky Martin sentado en el suelo jugando con el benjamín de la casa. La publicación ha ido acompañada del siguiente texto: “Siempre agradecido por la familia que me has dado”. Dicha imagen no ha dejado de recibir «me gusta» y comentarios alabando a la pareja y al bonito hogar que han formado.

Y el cantante puertorriqueño no iba a ser menos. Él mismo ha publicado otra fotografía en la que aparece su pareja sosteniendo en sus brazos al pequeño de la casa poco tiempo después de haber nacido. La ternura que inspira dicha fotografía se ha visto reflejada en cada una de las muestras del cariño que el cantante ha recibido de sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias