Ricky Martin confiesa cómo ha pasado la cuarentena con sus hijos
Así ha pasado Ricky Martin la cuarentena
El artista puertorriqueño Ricky Martin no suele tener mucho tiempo para estar con sus seres queridos, debido a su complicada agenda. Por ese motivo, ha encontrado el lado positivo a la cuarentena: Pasar todo el tiempo posible junto a sus hijos.
A pesar de la complicada situación actual a nivel mundial, Ricky Martin agradece haber podido pasar tantos días en casa sin separarse de sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.
A pesar de su faceta como artista, y de ser uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial, Ricky Martin se queda con su faceta como padre, su faceta familiar. Es la que más feliz le hace como ha dicho en infinidad de ocasiones. Por eso para él ha sido tan importante este tiempo.
El artista ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘¡Hola!’ en la que ha explicado cómo han pasado sus hijos y él la cuarentena. Y como les ha hecho entender lo que estaba ocurriendo en el mundo, ya que todos ellos todavía son muy pequeños.
En la entrevista, el artista ha confesado que sus hijos han llevado mejor el hecho de estar encerrados que los propios adultos: «Ellos están bien, están mejor que nosotros los adultos», ha explicado. Además, también ha compartido como ha afrontado esta nueva situación junto a los pequeños:
“Estoy seguro que lo que les preocupa ahora a mis hijos, es lo que les preocupa a todos niños del mundo, entonces hay que estar constantemente preguntando de verdad cómo se sienten», ha explicado. El artista cree que el secreto de la buena relación que tiene con sus hijos, es la honestidad, ya que responde a todas sus preguntas y les hace ver que pueden contar con él para cualquier cosa, porque siempre va a estar a su lado.
Temas:
- Ricky Martin
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reflexión de Álex Baena tras su comentado encuentro con Pedro Sánchez
-
Salen a la luz más detalles del presunto romance entre Gabriela Guillén y Cristiano Ronaldo
-
‘Outlander’ presenta el trailer de la temporada 5: Esto es lo que hemos analizado
-
Jesús Vázquez, en HBOMax sobre el ‘Caso Arny’: «A mí nunca se me respetó la presunción de inocencia»
-
Arturo Valls confiesa en ‘El Hormiguero’ que estuvieron a punto de despedirle de ‘Caiga quien caiga’
Últimas noticias
-
Robles comparecerá en el Senado por la invasión de Ceuta tras la presión del PP: Marlaska y Albares callan
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Los médicos valencianos claman contra Mónica García por el colapso en Ceuta y le exigen refuerzos
-
Las zapatillas barefoot de la marca de moda están ahora rebajadas en Amazon y cuestan menos de 20 euros
-
La mejor película mitológica de la historia tras analizar casi un siglo del cine: no es ‘La Odisea’