La respuesta de Carmen Borrego a Torito tras afirmar que pidió su despido: «Jamás he jugado con…»
La hermana de Terelu Campos ha querido aclararlo
Hace unos cuantos días, Torito dio a conocer que la hija pequeña de María Teresa Campos supuestamente pidió que fuese despedido de Telecinco tras un incómodo momento vivido en un programa en directo. En estas declaraciones, el colaborador de televisión sorprendió al dar a conocer este suceso: «Carmen Borrego pidió que me despidieran porque le hice el péndulo», comenzó explicando. Y añadió: «Yo estaba en directo y vi a esa mujer con esas patitas tan finas y su cuerpo de pollo y no sé por qué me apeteció cogerla», recordó. Como era de esperar, dadas las circunstancias, ese momento no tardó en hacerse viral en redes sociales, por lo que Carmen se negó en rotundo a volver a plató si Torito seguía trabajando allí. Según el colaborador, la cadena decidió «castigarle» durante una semana.
Como era de esperar, después del revuelo que Torito ha generado por sus declaraciones a El Mundo, la hermana de Terelu Campos ha querido romper su silencio en Vamos a ver, programa en el que habitualmente colabora. De esta manera, no ha tenido reparos a la hora de negar tajantemente haber pedido el despido del que fuese su compañero. «En los años que llevo de profesión, que llevo muchos, no he pedido jamás el despido de nadie. Ni cuando era directora porque me cayera mal», reconoció, visiblemente molesta por las palabras del colaborador. Además, Carmen Borrego quiso aprovechar la ocasión para tratar de romper esa imagen que, según su criterio, existe sobre su familia en televisión: «Esta cosa de que las Campos somos de una forma que no somos…», comenzó explicando.
Y añadió: «No juego con el trabajo de nadie de la misma forma que no me gustaría que jugaran con el mío», dejó claro. Aun así, la tía de Alejandra Rubio sí que reconoció que ese momento vivido con Torito en directo le resultó, cuanto menos, desagradable. Es más, llegó a sufrir daño físico: «Las imágenes agradables no son y me hizo daño en una costilla».
Lejos de que todo quede ahí, Carmen Borrego continuó explicándose: «Lo único que hice fue pedir que se controlara. No me parece normal estar trabajando y que entre una persona y te haga esto», indicó. Como era de esperar, la colaboradora de Vamos a ver no dudó en arremeter contra Torito por haber vuelto a rescatar esa historia.
«Si lo único interesante que tiene por contar de su trabajo en televisión es que yo pedí su cabeza y que mi madre le hizo llorar, pues qué pena de profesión tienes, hijo», aseguró. Todo ello mientras recordó que, años después de lo ocurrido, continuaban saludándose de forma cordial: «Me lo he encontrado muchas veces y siempre me ha saludado. Yo, alguien de quien supuestamente he pedido el despido, no la saludaría».
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El jefe del Pentágono va a Guantánamo para desafiar al castrismo: «Sería imprudente que Cuba obtenga armas»
-
Malú vive un par de momentos de tensión en ‘El Hormiguero’: «No entiendo ese humor»
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
Vox rechaza que la izquierda señale a la Comunidad Valenciana por la crisis educativa: «Es nacional»