Televisión

‘La Resistencia’: Silvia Alonso hace una sorprendente propuesta a Broncano

La propuesta de la invitada ha dejado sin palabras a David Broncano

La Resistencia
La Resistencia

Muchos son los invitados que han pasado por ‘La Resistencia’ a lo largo de los años, sin embargo, muy pocos han sido los que han conseguido romper los esquemas del propio David Broncano. La última en hacerlo ha sido la actriz Silvia Alonso, que tras sentarse en el sofá de los invitados le realizó una inesperada propuesta al presentador.

«Nos podemos cambiar de sitio», le planteaba la invitada a Broncano, proponiéndole pasar ella a la mesa y él al sofá. Completamente desconcertado por su propuesta y un poco reticente a aceptarla, el conductor del espacio de Movistar+ quiso saber la finalidad del cambio. «Porque mi lado bueno es el izquierdo», le respondió simplemente la invitada.

Al respecto, Broncano intento dejarle claro que «sentarte aquí genera tensión y tienes que hacer cosas…». Silvia Alonso le explicó que solamente quería cambiar y hacer la entrevista desde el sofá, a lo que un muy descolocado presentador le confesó que «no sé si voy a ser capaz…». «Nunca lo he hecho porque esto –el escenario- no está hecho para que se entreviste desde ahí. Está más alto, protegido… está muy estudiado y si me pongo ahí estoy vendido», explicaba el presentador.

Finalmente accedió y cambiaron sus asientos «pero solo un minuto». «Solo me quiero sentar ahí para ver la perspectiva y nos cambiamos», le respondió la actriz. «La energía es diferente», comentaba Silvia Alonso tras sentarse en la mesa de Broncano. «Haz algo de presentar», le propuso el presentador. La invitado lo intentó, pero confesó que «no es fácil».

Tras anunciar su nueva película desde la mesa agregó: «Nos cambiamos ya que me estoy poniendo nerviosa». «Te ha hecho gracia la broma, pero no quieres estar ahí más rato», exclamaba Broncano entre risas. «La verdad es que no», respondía la invitada. Sin duda, uno de los momentos más graciosos de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias