‘La Resistencia’: Rossy de Palma, muy decepcionada con David Broncano
Rossy de Palma ha sido invitada a 'La Resistencia'
Este pasado lunes, Rossy de Palma visitó el programa de David Broncano para promocionar su nuevo proyecto, ‘Resilienza d’amore’. Se trata de un espectáculo visual creado por Piccolo Grassi de Milán sobre la vida artística.
El presentador aprovechó la visita de una de las chicas Almodóvar en ‘La Resistencia’ para preguntar a la actriz cómo podrían conseguir que el director castellano manchego acudiera al programa: “Si queremos que venga Almodóvar, ¿qué le ofrecemos?”, le preguntó Broncano. “Si queréis le pregunto, me informo”, le respondió la actriz.
David Broncano empezó a proponer regalos que le podrían hacer a Almodóvar para conseguir su visita: “¿Miguelitos de La Roda? ¿Un porrón de vino y queso? ¿Una maqueta de un Fórmula 1? ¿Un perro? ¿Un lince disecado?», apuntó entre risas el presentador del late-night de la televisión. “Le voy a preguntar qué necesitas para ir a ‘La Resistencia’», contestó la actriz, añadiendo que “recursos tenéis, ahora que sean interesantes no tanto, pero tenéis variedad”.
David Broncano continuó insistiendo en qué le podrían ofrecer a Almodóvar para convencerle: “Droga, le ofrecemos droga. Si Pedro quiere una bolsa del Mercadona llena de droga se la ofrecemos. Lo digo en serio, llena hasta los topes”, a lo que la artista contestó que estaba “obsesionado con el Mercadona”.
Aunque parecía que la conversación iba a seguir siendo sobre el director, dio un giro de 180 grados y pasó a ser sobre cómo escanciar sidra. La actriz tiene sangre asturiana y vasca, y por eso se atrevió a dar una clase magistral sobre ello. Sin embargo, lo que no se esperaba Rossy de Palma era que Broncano es abstemio y fingió beberse el culín de sidra y lo tiró al suelo. “Se me ha caído un mito”, apuntó en dos ocasiones la modelo.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Michu: su edad, su nombre real, su enfermedad cardíaca y por qué se hizo famosa
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Pablo Motos se sincera sobre su ruina económica: «El dinero rápido es muy peligroso»
-
Quién es Fernando Coronado: su edad, su pareja y biografía de Cristóbal en ‘La Promesa’
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Álvaro Escassi y Sheila Casas: «No se sintió cómoda»
Últimas noticias
-
Palma empieza a colgar el alumbrado y organizar la Navidad en el arranque del verano
-
Quién es Michu: su edad, su nombre real, su enfermedad cardíaca y por qué se hizo famosa
-
Raquel Roca: «España lidera el mercado mundial de nómadas digitales»
-
Àngels Barceló censura el discurso de Abascal en la ‘SER’: «Vamos a ahorrárselo a nuestros oyentes»
-
Las claves del turismo del futuro: datos, digitalización y experiencias para romper con la estacionalidad