‘La Resistencia’: Rossy de Palma, muy decepcionada con David Broncano
Rossy de Palma ha sido invitada a 'La Resistencia'
Este pasado lunes, Rossy de Palma visitó el programa de David Broncano para promocionar su nuevo proyecto, ‘Resilienza d’amore’. Se trata de un espectáculo visual creado por Piccolo Grassi de Milán sobre la vida artística.
El presentador aprovechó la visita de una de las chicas Almodóvar en ‘La Resistencia’ para preguntar a la actriz cómo podrían conseguir que el director castellano manchego acudiera al programa: “Si queremos que venga Almodóvar, ¿qué le ofrecemos?”, le preguntó Broncano. “Si queréis le pregunto, me informo”, le respondió la actriz.
David Broncano empezó a proponer regalos que le podrían hacer a Almodóvar para conseguir su visita: “¿Miguelitos de La Roda? ¿Un porrón de vino y queso? ¿Una maqueta de un Fórmula 1? ¿Un perro? ¿Un lince disecado?», apuntó entre risas el presentador del late-night de la televisión. “Le voy a preguntar qué necesitas para ir a ‘La Resistencia’», contestó la actriz, añadiendo que “recursos tenéis, ahora que sean interesantes no tanto, pero tenéis variedad”.
David Broncano continuó insistiendo en qué le podrían ofrecer a Almodóvar para convencerle: “Droga, le ofrecemos droga. Si Pedro quiere una bolsa del Mercadona llena de droga se la ofrecemos. Lo digo en serio, llena hasta los topes”, a lo que la artista contestó que estaba “obsesionado con el Mercadona”.
Aunque parecía que la conversación iba a seguir siendo sobre el director, dio un giro de 180 grados y pasó a ser sobre cómo escanciar sidra. La actriz tiene sangre asturiana y vasca, y por eso se atrevió a dar una clase magistral sobre ello. Sin embargo, lo que no se esperaba Rossy de Palma era que Broncano es abstemio y fingió beberse el culín de sidra y lo tiró al suelo. “Se me ha caído un mito”, apuntó en dos ocasiones la modelo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Médicos de Ceuta desmienten a Mónica García: «Hay pacientes con sífilis, tuberculosis y uno ha muerto con síntomas de fiebre tifoidea»
-
El alquiler de habitaciones duplica su precio en la última década: piden 600 euros por una cama en el salón
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
-
Morientes se toma a broma su despido del CTA: «Qué bien, qué alegría… empieza bien la temporada»
-
Antonio Muñoz Molina, escritor español académico de la RAE: «Leer es el único acto soberano que nos queda»