Televisión

‘La Resistencia’: el piloto Joan Mir confiesa que no tiene carnet de moto

Así fue la entrevista de Joan Mir en 'La Resistencia'

La Resistencia
La Resistencia

El pasado jueves, Joan Mir visitó el programa de David Broncano después de conseguir el primer título en la máxima categoría del mundial de motociclismo. La baja de Marc Márquez por una grave lesión ha hecho que el mallorquín se marque su mejor temporada.
Aunque sea la primera vez que consigue este título, el reciente campeón ya suma más de 10 victorias y 27 podios en otras categorías.

En cuanto Joan entró por el plató de ‘La Resistencia’, Broncano empezó con sus bromas y le comparó con Jordi ENP. “Si nos parecemos un poco ya va bien”, comentó el piloto entre risas. El presentador siguió bromeando y le dijo: “A ver si alguna vez le confunden contigo y le ponen el casco para que coja la moto”. “Mientras sea así y no al revés no hay problema”, le contestaba Joan a Broncano produciendo risas entre el público.

El 15 de noviembre se proclamó campeón de la categoría reina en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, y según comenta él, todavía no ha podido “disfrutar mucho de la victoria”. Esto vino después de que el presentador le preguntara sobre la vuelta a los entrenamientos, a lo que Joan añadió que aún necesita descansar y disfrutar de su último título: “Ya estoy pensando en el año que viene, pero hace falta un poco de tregua”.

Una de las preguntas más recurrentes entre los seguidores de MotoGP es si necesitan tener el carnet de moto para poder pilotar. Broncano no dudó en preguntarle si le convalidaban en tráfico al haber ganado el campeonato, pero el mallorquín aseguró: “No tengo carnet de moto”. Y tras esta confesión, Mir le regaló a David Broncano un mono de los que él mismo ha utilizado en alguna de las carreras.

Ver a Broncano intentando ponerse el mono provocó muchas risas entre el público de ‘La Resistencia’, una de las razones fue porque llegó hasta tirarse al suelo para intentar que saltara el airbag del traje. “Vamos a estar así toda la noche”, fue una de las frases que más carcajadas provocó en los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias