‘La Resistencia’, protagonista por este troleo a Iago Aspas al no ser convocado por la Selección
Esto es lo que ha hecho el programa de Movistar+
‘La Resistencia’ no ha podido evitarlo. El pasado lunes 24 de mayo Luis Enrique, entrenador de la Selección Española de Fútbol, dio la lista de los 24 jugadores que serán convocados para la ‘EURO 2020’. Una competición que arrancará oficialmente el próximo 11 de junio y que contará con una de las ausencias más comentadas, Sergio Ramos. Sin embargo el jugador del Real Madrid no ha sido el único que ha quedado fuera de la competición, entre ellos también ha destacado el nombre de Iago Aspas.
El jugador del Celta, a pesar de sus 14 goles y 13 asistencias en esta temporada, no ha sido uno de los elegidos por el entrenador de la Selección. “Obviamente me hace ilusión ir, siempre lo he dicho. Para los méritos que he logrado las últimas temporadas, a lo mejor, no he tenido la continuidad en la Selección que me gustaría y que he merecido”, decía recientemente el futbolista al ser cuestionado al respecto. “A veces es difícil el valorar el merecer estar o no. Hay muchísimos jugadores muy buenos en nuestro país y la papeleta jodida es para el seleccionador. Cada uno haríamos una lista distinta”, agregaba Iago Aspas.
Una publicación que ha sido compartida con el mensaje de: «Iago Aspas consultando la lista de convocados”. Pero, esa no ha sido la única broma, posteriormente el programa compartió otro tweet junto a un vídeo del delantero y el texto de “Iago Aspas no llega al avión”.
Temas:
- Iago Aspas
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025