Televisión

Lara Álvarez, acusada de plagio por su canción para la EURO 2020 de Mediaset

La presentadora ha sido acusada de plagio

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Por todos es conocido el hecho de que Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras estrella de Mediaset, especialmente por su trabajo en ‘Supervivientes’. Una mujer todoterreno que ha demostrado también su talento para otras cosas, como, por ejemplo la música. Testigo de ello han sido sus seguidores a través de sus redes sociales, quienes han podido ver algunos de los pinitos musicales de la presentadora.

Pero Lara Álvarez gusta al público objetivo de la cadena, por ello, se ha hecho oficial su salto a la música por todo lo alto. Un nuevo proyecto profesional con el que la presentadora viene pisando fuerte, y es que será la encargada de poner voz a la próxima canción de la EURO 2020 de Mediaset junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero. Un tema del que ya se ha podio escuchar un pequeño fragmento y que ha desatado en cuestión de minutos la polémica.

Acusada de plagio, la presentadora ha sido víctima de algunos comentarios de varios usuarios de Twitter. El motivo de ello es que al parecer hay un gran paralelismo entre el debut de Lara y la canción que representó a España en ‘Eurovision’ en 2003, ‘Dime’, interpretada por Beth. Un sencillo que, en aquellos años, fue un absoluto éxito entre los espectadores, ya que salió de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’.

Tal es su parecido que incluso el propio Ander Pérez, el compositor de ‘Dime’, se ha pronunciado al respecto. Una declaración donde a dado a entender que él también encontraba la similitud entre ambas canciones, pero se lo tomaba con humor. De momento, la presentadora no se ha pronunciado respecto a la polémica, pero podría decirse que el lanzamiento de este tema para la EURO 2020 no ha comenzado con buen pie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias