Música

Lara Álvarez prepara su debut en la música con una canción para la Selección Española

Lara Álvarez nos va a sorprender, y mucho

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez, presentadora de la próxima y esperada edición de ‘Supervivientes’, está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto. En cuestión de días pondrá rumbo a Honduras para presentar, desde este lugar, el exitoso reality de Mediaset. Mientras tanto, continúa preparando otras cuestiones que no dejarán indiferente a nadie.

Y es que, en numerosas ocasiones, Lara Álvarez ha mostrado que tiene un gran talento para la música. Sus redes sociales han sido testigos de esto, ya que ha publicado varios vídeos con los que nos ha dejado sin palabras. Grandes artistas como Luis Fonsi no dudaron en fijarse en ella. ¡Hasta cantaron juntos!

Parece que, después de todo, la asturiana podría profesionalizarse en este ámbito. Su debut, al parecer, tendrá lugar en cuanto termine ‘Supervivientes 2021’ puesto que será la fecha en la que sacará a la luz una canción. Este tema se llama ‘Juntos’ y es la elegida por Mediaset para apoyar a la Selección Española de Fútbol en la próxima Eurocopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vive despacio (@njalucha)

Es una oportunidad única no solamente para Lara, sino también todo un regalo para Mediaset. Estamos completamente convencidos de que muchos de los espectadores se quedarán absolutamente sin palabras. Siendo honestos, no es para menos. ¡Qué ganas de que empiece la promoción de esta canción!

Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que no es la primera vez que Lara se acerca a la industria musical. Y es que en el año 2006 se convirtió en una de las voces de la exitosa campaña de MTV, con ese ‘Amo a Laura’. No solamente participaba en el vídeo musical, sino que también interpretaba ese tema.

Años más tarde, Lara Álvarez desveló que esa no fue una de las experiencias más agradables de su vida. Y es que aseguró que, en un principio, el anuncio no se planteaba como una acción comercial, sino que tenían que aparentar haber formado, en realidad, ese grupo puritano. Este hecho hizo que muchos familiares y amigos de la asturiana se quedaran en shock. ¡No entendían nada! Después de todo, y afortunadamente, Lara volverá a debutar de la mejor manera posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias