Celebrities

Lara Álvarez da la sorpresa al mostrar un drástico cambio de look

Lara Álvarez sorprende con este cambio de look

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez siempre ha sido muy lineal en cuanto a sus looks de pelo. Siempre solíamos verla con su media melena castaña con algunas mechas rubias que aclaraban levemente su cabello. Pero esta vez, la presentadora de televisión se ha hecho un cambio al que no nos tiene acostumbrados.

Todo sucedía en su cuenta personal de Instagram, cuando iniciaba un directo para conectar con su amiga Beatriz Luengo. Ha sido ahí donde ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La de Gijón ha querido dejar atrás su melena color castaño para dar la bienvenida a un total look rubio.

Lara Álvarez con su nuevo cambio de look

La nueva imagen de Lara Álvarez sorprendió a todos sus fans y no dudó en comentarlo con todos ellos. A pesar que la periodista se encontraba en el inicio de su directo explicando cómo va el proyecto ‘Aliados’, un gabinete digital en el que colabora con otros seis profesionales para poner todos sus conocimientos al servicio de su comunidad de seguidores usando la plataforma que les otorga IGTV.

“Menudo cambio de look”, expresó Lara leyendo uno de los mensajes que no cesaban en su directo. “Es verdad, una va cumpliendo años y hay que ir tapando canas y eso”, respondió la presentadora, que confesó que aún no se  ha acostumbrado a verse tan rubia aunque espera hacerse a ello rápido. “Os habéis dado cuenta todos. No he dicho nada y os habéis dado cuenta todos”, confesó.

Lara Álvarez en Instagram

Beatriz Luengo, que también se quedó sorprendida con este nuevo cambio, afirmó: “Estás guapísima de rubia. ¿Por qué no te había visto yo de rubia?”, le dijo la cantante de ‘El Hechizo’ nada más conectarse al directo. Aunque no todos los seguidores de Lara Álvarez estaban a favor de este cambio, asegurándole que estaba mejor antes, pensamos que todos los cambios son a mejor y que la presentadora de ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte’ está de lo más divina.

Lara Álvarez conectada con Beatriz Luengo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias