Celebrities

Lara Álvarez vuelve con su ex novio tras romper con Adrián Torres

Lara ha querido dar un cambio radical a su vida

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Hace unas semanas confirmábamos que la relación de Lara Álvarez y Adrián Torres había terminado después de un verano en el que se les pudo ver muy enamorados. El noviazgo de la presentadora junto al artista hizo que pareciera que este 2020 era el año en el que Lara encontraba por fin a una persona estable, pero al conocer la ruptura descartamos esta idea. Sin embargo, el nuevo número de la revista ‘Semana’ ha confirmado que la presentadora vuelve a estar ilusionada y no con una persona nueva, sino con uno de sus ex novios.

Lara Álvarez ha vuelto a abrir su corazón y le ha dado otra oportunidad a una de sus ex parejas. Se trata de Román Mosteiro, el empresario gallego con el que Lara mantuvo una relación en 2016. Al parecer, se les ha visto juntos saliendo de la casa de la asturiana para acudir al entrenamiento personal de la presentadora de ‘La casa fuerte’. Además, una vez terminado el entrenamiento, ambos regresaron a la casa de la asturiana, y las fotos exclusivas de la revista confirmaron que están viviendo juntos.

Lara Álvarez y Román Mosteiro estuvieron juntos en 2016, pero ese mismo año la asturiana tuvo que marcharse a Honduras para presentar ‘Supervivientes’, por lo que decidieron acabar con la relación debido a la distancia. En cambio, meses después decidieron darse una nueva oportunidad tras la finalización del reality, pero volvieron a romper a principios de 2017.

La vida profesional de Lara Álvarez está atravesando su mejor momento, pues es una de las caras más reconocidas de Mediaset. En cuanto a su vida amorosa, es cierto que por la vida de Lara Álvarez ha comenzado algunas relaciones sentimentales, pero con ninguno ha acabado manteniendo una relación duradera hasta ahora. Su actual noviazgo con el empresario gallego acaba de empezar, por tercera vez, y quién sabe si será la definitiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias