Televisión

Lara Álvarez manda un mensajes a todos sus ex parejas y deja caer que vuelve a estar soltera

Lara Álvarez vuelve a estar soltera

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, y aunque la presentadora nunca se pronuncie a cerca de su vida amorosa, un mensaje lanzado por ella misma ha dejado entrever que la asturiana vuelve a tener el corazón desocupado. La última relación que hemos conocido de Lara Álvarez fue el artista plástico Adrián Torres, pero a tenor de sus últimas declaraciones, la presentadora vuelve a estar soltera.

Y no solo esto, sino que Álvarez ha mandado un mensaje envenenado a sus ex parejas. Dani Martínez, Sergio Ramos, Fernando Alonso, Adrián Lastra, Andrés Velencoso o el cantante Dani Martín son algunas de las parejas que hemos conocido a la asturiana. Pero la presentadora de ‘Supervivientes’ ya se ha cansado de amores pasajeros y a sus 34 años quiere un amor sólido y con proyectos comunes de futuro.

“Conocer a alguien no es siempre fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar” ha asegurado Lara Álvarez. Esto no es lo único que la asturiana ha declarado a cerca del amor sino que, ha lanzado un mensaje contundente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)


“Ahora quiero un amor inteligente” ha comunicado la presentadora, que no duda en buscar a alguien que entienda que, por trabajo, tiene que pasar largas temporadas fuera de casa. “Sé que, por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, y la palabra soledad no existe para mí. Cuantos más años cumplo, más consciente soy de la suerte que tengo por tener estos padres que la vida me ha dado” ha transmitido Lara.

Sin olvidar, la compañía que le brindan sus perros. La asturiana siempre muestra en sus redes sociales el amor que siente hacia sus mascotas y lo unida que está a ellas. “Bienvenida a la familia Lúa” publicaba la joven en su cuenta personal de Instagram. Un video en el que se ve a su nuevo cachorro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias