‘La Resistencia’: Paula Usero hace una sorprendente confesión en el programa
Paula Usero sorprende a todos al confesar esto
Un programa más, ‘La Resistencia’ abrió sus puertas para recibir a la nueva invitada de la noche, Paula Usero. La actriz acudió al show de late night de Movistar+ para presentar su nueva serie, ‘La cocinera de Castamar’, de Atresplayer Premium, y repasar con Broncano su participación en la ficción ‘Amar es para siempre’ en su papel como Luisita.
Cuando la actriz fue a dar su regalo a David Broncano, el presentador le sorprendió con una pregunta de lo más inesperada: «¿Tú naciste por cesárea o parto natural?». A lo que Paula Usero le confirmó que había sido por la segunda opción. «Tardé mucho y eso significa que soy más inteligente, eso dice mi madre…», afirmó la actriz, que dejó a todos con la boca abierta cuando añadió: «¿Sabes que me decían mucho de pequeña?».
Para sorpresa de todos, Grison, su compañero en el espacio musical del programa, levantó la mano, al igual que bastante gente del público para indicar que a ellos también se lo habían dicho sus padres. «Hay bastante gente…», reconoció Castella. El presentador, por su parte, comentó: «Mis padres no me dijeron eso porque eran de una generación posterior, pero uno de mis abuelos me dijo que me habían encontrado en Entrevías, al lado de donde vivía aquí en Madrid». Sin duda, una prueba más de que en ‘La Resistencia puede ocurrir de todo.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina decide enfrentarse al barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer el pasado de su cita: «Empezamos mal»
-
El ex novio de Michu desvela lo que quería que pasase con su hija antes de su muerte
Últimas noticias
-
Así convencieron a Lamine Yamal y Huijsen para que jugaran con España: «El tiempo nos ha dado la razón»
-
Leticia Sabater lanza el «Kit Kit Traca Traca»: su nueva canción del verano para pillar subvenciones
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 25 de julio de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 25 de julio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 25 de julio de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11