‘La Resistencia’: Nia impacta a Broncano con esta anécdota de la pelota de ping pong atrapada
Nia jamás dejará de sorprendernos
Nia Correia, recién coronada ganadora de la última edición de ‘OT 2020’ que terminó el pasado miércoles, ha comenzado la ronda de entrevistas por todo lo alto: En ‘La Resistencia’. La canaria, que ya destacó en el concurso por su chispa, consiguió sorprender a todos los presentes con una graciosa anécdota.
La cantante le trajo de regalo a David Broncano un set de pelotas de ping pong, raquetas y red y el presentador no entendía por qué. Nia pensaba que el cómico le iba a preguntar sobre una anécdota que contó en el directo 24 horas y se hizo viral en Twitter: La historia de la pelota de ping pong atrapada.
Ante el desconcierto de Broncano, Nia narró sin tapujos una aventura que dejó sin habla al presentador y al público: “Estaba jugando con una pelota de ping pong y se quedó dentro”. La joven estaba probando una técnica que es muy habitual en Tailandia en la que “se meten una pelota en el chichi con el arte de tirarla”, relataba la invitada.
Nia quería probar esta técnica pero en vez de conseguir lanzarla “se me quedó dentro y no la podía sacar”, confesaba entre risas. La anécdota surrealista iba más allá y la intérprete explicó que, para no ir a Urgencias, se ayudó de “dos cucharas soperas” con lubricante para expulsar la bola.
Nia también confesó que aún no había recibido los 100.000 euros de premio. Además, aprovechó la experiencia para mostrar que está preparada para los focos y entrevistas de su carrera musical, y promocionar su primer single ‘8 Maravillas’ que habla del archipiélago que ella tanto ama.
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»