Televisión

‘OT 2020’: Nia ha cumplido la profecía del 8606, ¿en qué consiste?

Nia cumple la profecía del 8606 en 'OT 2020'

OT 2020
NIA

‘OT 2020’ llegó a su final, y con ello, Nia se coronó como la merecida ganadora de la edición más larga de la historia del programa. Una edición inusual, achacada por la crisis sanitaria del Coronavirus, en la que la “Beyonce canaria” hizo suyo el escenario desde el minuto uno.

Nia pisó fuerte el escenario desde la gala 0, donde conquistó a los espectadores con un ‘I like it’. ¡Y no es para menos! Ya que parecía que estaba siendo interpretado por una artista invitada, no por una aspirante a entrar en la academia de ‘OT 2020’.

Con la victoria de Nia, se cumple la profecía de la que muchas personas se dieron cuenta durante los castings. La concursante canaria recibió de parte de Noemí Galera la misma pegatina del casting que le dieron a Famous, el ganador de ‘OT 2018’. ¿Casualidad o destino?.

Lo que está claro es que ambos concursantes despuntaron durante su paso por el concurso, deleitando a los espectadores actuaciones con las que han hecho historia en ‘Operación Triunfo’.

Semana a semana, Nia se ha ido superando a sí misma. No cabe duda de que ha bordado todas y cada una de sus actuaciones, desde un bolero, hasta cualquier ritmo latino o electropop que se le pusiera por delante.

La concursante hace que lo difícil parezca fácil, y esa ha sido su gran lucha dentro de la academia. Durante su paso por ‘OT 2020’, Nia ha querido demostrar que además de por su talento natural, brillaba en el escenario gracias a su trabajo, esfuerzo y constancia durante toda la semana.

No cabe duda de que es una merecidísima ganadora para una final tan especial, en la que los espectadores se despidieron de Roberto Leal como presentador. Una noche en la que también ‘Operación Triunfo’ se despidió hasta dentro de un tiempo, porque como dice Manu Guix «siempre es la penultima».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias