Televisión

‘La Resistencia’: Jaime Lorente se enfada con David Broncano por este comentario

Jaime Lorente se enfada en 'La Resistencia'

La Resistencia
Jaime Lorente en 'La Resistencia'

Un programa más, ‘La Resistencia’ ha vuelto a ser noticia por uno de sus invitados estrella. En esta ocasión el encargado de acompañar a David Broncano y a su equipo durante la madrugada del espacio de #0, ha sido nada más y nada menos que Jaime Lorente. Uno de los actores de moda por ponerse bajo la piel de personajes como Denver en ‘La Casa de Papel’ o Nano en ‘Élite’.

El actor acudió al espacio de Movistar+ para presentar su nueva obra de teatro, ‘Matar cansa’. Tras hablar un poco de su nuevo proyecto profesional y a su vida como actor, Jaime Lorente comentó entre risas: «Tengo mal cabrear… Yo, como actor, lo que mejor sé hacer es cabrearme». Palabras que hicieron que el presentador del programa aprovechara la oportunidad para ver cómo se enfadaba.

A David Broncano se le ocurrió que uno de los temas que más podría cabrear al actor era representando una escena que representara la rivalidad existente entre Murcia y Cartagena, ya que, Lorente es murciano. La actuación comenzaba con Broncano haciendo de funcionario y leyendo una noticia del BOE: «No sé muy bien qué ha debido de pasar, algún problema dentro de la estructura del estado… Cartagena ha invadido Murcia. Ahora ya usted es de Cartagena», manifestó.

Palabras que no le hicieron nada de gracia al actor de ‘La Casa de Papel’, quien respondió amenazante: «Cuando yo me renueve el DNI va a poner Cartagena». De repente comenzó a quitarse la chaqueta y la lanzó al suelo, empujó el sofá, tiró la silla del presentador y todos los objetos que estaban sobre su mesa. Un momentazo que impactó a todo el mundo, incluido a David Broncano que no sabía si de verdad el actor estaba actuando o no. Por su parte, Jaime terminó la escena diciendo: «¡Qué voy a ser de Cartagena yo, hijo de puta!».

Una interpretación increíble que hizo que todo el mundo se quedara fascinado. Eso sí, posteriormente Jaime Lorente aclaró: «No me he querido enfadar muy de verdad. Me estaba calentando». Además, confesó que se había hecho daño en una uña durante su interpretación. Sin duda, un momentazo que nos hizo soltar alguna que otra carcajada, sobre todo al ver la cara de asustado del presentador durante la actuación de Jaime Lorente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias