‘La Resistencia’: El Gran Wyoming trolea a Broncano con ‘El Hormiguero’
El Gran Wyoming troleó una vez más a Broncano en 'La Resistencia'
El Gran Wyoming acudió al programa de David Broncano ‘La Resistencia’ y como es habitual la entrevista dejó varios momentos muy divertidos.
El presentador de ‘El Intermedio’ aprovechó su paso por el late show de Movistar para promocionar su nuevo libro ‘La furia y los colores’ y protagonizó una divertida charla junto al cómico. Como en repetidas ocasiones la broma giró en torno a otro programa de entrevistas, ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.
David Broncano preguntaba al veterano cómico sobre cómo hacía él para poder ver ‘El Hormiguero’ ya que ambos programas se emiten en la misma franja horaria a lo que Wyoming respondía que: “Lo veo en los descansos. Esperan a que nos vamos a publicidad para subir audiencia. Es la cadena la que lo programa y no lo puedo ver por eso. Es una de las frustraciones que tengo”, que haciendo uso de su clásico humor añadía: “Cada uno tiene que bregar con sus propias limitaciones”.
Ante la sonrisa que esto provocó en el rostro de Broncano, el presentador de La Sexta finalizó la broma diciendo que: “Yo me puedo reír, pero tú no. Colaboras ahí. Sales mucho”, a lo que Broncano respondía con un “¿Qué dices?”
“¿Cómo voy a colaborar ahí? Ojalá” proseguía Broncano, ante la cara de desconcierto del Gran Wyoming, que rectificó y explicó que igual había confundido al jienense con una de las hormigas del show de Antena 3. Ante la divertida confusión, Broncano finalizaba explicando a su invitado que “A mí me gusta, pero me gustaría ir de público para saber la experiencia real”, lo que provocó las risas del público.
El programa ya se puede ver en el canal de Youtube de ‘La Resistencia’ que ha decidido subir la entrevista en dos partes:
Primera parte
Segunda parte
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 19 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Un ambiente de tregua congela las tensiones en los altos estamentos judiciales de Baleares
-
Hoteles boutique y cruceros provocan una explosión de turismo de lujo en la ‘Milla de Oro’ de Palma
-
Sólo dos policías vigilarán el mercado medieval mientras aumentan robos y peleas en Capdepera
-
Dos colombianas enloquecidas en una discoteca de Mallorca: muerden a un policía en la espalda y arañan a otro
-
EEUU presiona a Cuba con una posible acusación contra Castro tras la visita del jefe de la CIA a la isla