Residente y Ricky Martin unen fuerzas en ‘Quiero ser baladista’, su colaboración
Residente vuelve a la carga con ‘This is not America’, su canción más reivindicativa
Residente sorprende con esta contundente respuesta a J Balvin
Residente, protagonista por su ‘René’: Su tema autobiográfico que ha dado la vuelta al mundo
Residente lo ha vuelto a hacer. El artista ha conseguido marcar un antes y un después con un nuevo lanzamiento que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. A través de sus redes sociales, y desde hace semanas, el puertorriqueño compartió diversas pinceladas de lo que estaba por venir.
Es más, hace tan solo unos cuantos días, Residente estrenó Bajo y batería, en la que hacía un claro guiño a Ricky Martin donde dejaba claro que su objetivo, ahora, era “ser baladista”. Ese es precisamente el nombre que el puertorriqueño ha escogido para este nuevo y esperado sencillo: Quiero ser baladista.
En un vídeo compartido en sus redes sociales, Residente aseguró lo siguiente mientras se despedía de su mítica gorra: “Yo sé que no hay baladistas calvos, pero yo puedo ser el primer baladista calvo”. Por si fuera poco, añadió algo más refiriéndose a ese objeto tan característico: “No podemos estar juntos porque te metes en mi cabeza”.
Junto al lanzamiento de la canción Quiero ser baladista, Residente y Ricky Martin nos han sorprendido con un espectacular vídeo musical. En esta propuesta, que dura poco más de 9 minutos, vemos cómo los dos artistas han brillado con luz propia. En todos los sentidos, sobre todo por esa letra que consigue llegar al alma.
En esta pieza vemos cómo, entre otras cuestiones, Residente no duda en «secuestrar» al propio presidente y CEO de Sony Music Latin-Iberia para comenzar, de una vez por todas, esa nueva etapa como baladista. Pero no todo queda ahí, ya que Ricky Martin acaba con la vida de su compatriota, quedándose con su preciada y característica gorra.
Es importante recordar que no es la primera vez que estos dos artistas colaboran, ya que lo hicieron en 2020 con otro puertorriqueño como es Bad Bunny, en la canción Cántale. En esta ocasión, querían trabajar juntos para un proyecto completamente diferente. Estamos ante una nueva obra de arte del que fuera integrante de Calle 13, que continúa completamente imparable en cuanto a éxitos se refiere.
Temas:
- Ricky Martin
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
México – Inglaterra: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y online en vivo online el partido de octavos del Mundial 2026
-
Brasil – Noruega hoy: a qué hora es y por qué canal de televisión se puede ver gratis en directo el partido del Mundial 2026
-
Norman Bates en Psicosis (1960): «Es triste cuando una madre tiene que pronunciar palabras que condenan a su propio hijo»
-
Nadie lo ha visto venir: investigadores andaluces demuestran que los peces dorados no solo recuerdan, sino que razonan sobre el pasado
-
Qué quiere decir el proverbio chino: “Es mejor ser un perro en tiempo de tranquilidad que un ser humano en tiempos de caos”