Las redes, sin piedad con el estreno de ‘Masterchef Celebrity’: “Debería estar acabando”
Las redes sociales sentencian el estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity 2023: cuándo empieza y lista de concursantes
‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién es el ganador de la séptima edición?
‘MasterChef Celebrity’: el inesperado cambio para la final que vuelve locos a los espectadores
El pasado jueves 7 de septiembre La1 de TVE dio los primeros pasos de su temporada televisiva 2022/2023. En esta ocasión lo hizo de la mano de uno de sus concursos estrella, Masterchef Celebrity. El aclamado programa culinario ha vuelto con la octava edición de su versión VIP, dejándonos una primera entrega que no ha dejado indiferente a nadie.
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz vuelven a posicionarse como los jueces de la edición. Una labor por la que tendrán que poner en tela de juicio los platos elaborados por Eduardo Casanova, Laura Londoño, Jorge Sanz, Miguel Diosdado, Toñi Moreno, Tania Llasera, Palito Dominguín, Blanca Romero, Sandra Gago, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova, Jorge y César Cadaval y Jesulín de Ubrique.
Asimismo, en la presentación en Vitoria adelantaron que esta nueva edición de Masterchef Celebrity sería una de las más divertidas. Así pues, y teniendo en cuenta el casting escogido, no iban nada mal desencaminados. Eso sí, debido a la polémica surgida con su anterior edición, todos los ojos estaban puestos en cómo se ejecutaría el regreso del formato.
Al respecto, en redes sociales podría decirse que han habido tanto comentarios positivos como negativos. Los usuarios de Twitter estuvieron de acuerdo en que la elección del casting de este año es maravillosa y que promete posicionarse como una de las mejores de la historia del concurso.
Cabe señalar que, no es la primera vez que el público de la cadena se queja por el horario de emisión de sus programas. Pero, a pesar de ello, nada ha cambiado. ¿Tomará TVE cartas en el asunto? Sea cuando sea, los espectadores están haciendo todo lo posible por no perderse esta nueva edición del reality.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes jura que vengará la muerte de Pilara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
Últimas noticias
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Así sonríe el cantante Juan Magán en sus conciertos cuando sus fans gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
-
El alcalde de Paiporta echa del Pleno a una mujer argentina por pedirle que hable en español
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
Veraneantes frenan la llegada a una playa de Granada de inmigrantes ilegales tras saltar de una lancha