Las reacciones de los famosos a la trágica muerte de Matthew Perry: «Estamos devastados»
"Fue un verdadero regalo para todos nosotros"
El mundo ha amanecido con la trágica noticia de la muerte de Matthew Perry. El que fuera una de las estrellas de Friends, tras haber dado vida a Chandler Bing, ha fallecido repentinamente. El medio de comunicación TMZ ha sido quien ha dado a conocer la noticia, confirmando que el cuerpo del actor ha sido encontrado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.
Como no podía ser de otra manera, y al tratarse de uno de los actores más queridos de las últimas décadas, muchos son los que han querido despedirse de Matthew Perry a través de redes sociales. Un claro ejemplo lo encontramos en Warner Bros TV, productora de Friends.
«Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fanáticos», aseguraron en X (Twitter). Lejos de que todo quede ahí, en un comunicado compartido con The Hollywood Reporter, añadieron: «Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans».
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Los retos que acepta Simón Pérez a cambio de dinero: desde tatuarse hasta drogarse en directo
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 4
-
La madre de Mario Biondo se pronuncia sobre la muerte de su hijo: «El asesino es de su entorno»
-
Todo sobre Jeremy Allen White: su edad, altura y su relación con Rosalía
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’, de ayer lunes 6 de octubre: separados por una décima
Últimas noticias
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou
-
Palma hará un parking, un pabellón deportivo y un edificio asistencial en el antiguo Lluís Sitjar
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
-
A.M.A. Seguros amplía su oferta aseguradora con el lanzamiento de su nuevo producto para mascotas